viernes, mayo 16, 2008

Concept art of "Iron Man".

Hoy os dejo un poco de arte conceptual de la película "Iron Man", que está triunfando en todo el mundo.


jueves, mayo 15, 2008

Trailers de "Life on mars" y "Aquaman".

Seguimos con más trailer. Hoy os dejo el trailer del remake americano de la serie inglesa "Life on mars", sobre un policía de hoy que queda en coma y despierta en los 70. La serie inglesa se emite actualmente en NEOX, los domingos por la noche y Antena-3 está preparando un remake con Eduardo Noriega de protagonista. El otro trailer es del episodio piloto de "Aquaman", que no pasó de ahí y no acabó de convertirse en serie. Al personaje se le ha visto en la serie "Smallville" y formando parte de La Liga de la Justicia en el episodio "Justice".


miércoles, mayo 14, 2008

Trailer de "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen con Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz.

Hoy toca el primer trailer de "Vicky Cristina Barcelona", la película que Woody Allen rodó en Barcelona y Asturias y que está protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Scarlett Johansson y Rebecca Hall. La película se proyectará en el Festival de Cannes y aquí se estrenará el 19 de septiembre.

martes, mayo 13, 2008

¡Gracias por vuestras visitas! ¡Hemos pasado las 15.000!

Esta entrada es sólo para daros las gracias a todos los que habéis visitado en alguna ocasión este blog y a los que lo seguís haciendo asíduamente. ¡Ya hemos superado las 15.000 visitas! ¡Muchas gracias a todos!... ¡Y ahora una noticia! ¡Pronto aparecerá un nuevo blog dedicado a un nuevo cortometraje que estoy comenzando a preparar! ¡De momento ya tengo el guión escrito!... Seguiré informando. Nos vemos. Que tengáis un buen día.

Trailers of: Heroes (season 3), The X-Files: I Want to Believe, The Sky Crawlers, Los Cronocrímenes and Star Wars: The Clone Wars.

Aquí va una nueva dosis de los últimos trailers de series televisivas y películas que acaban de salir en internet: La tercera temporada (o el tercer volumen, como prefiráis) de la serie "Heroes", que llevará el subtítulo de Villains,The X-Files: I Want to Believe (La segunda película para cine de "Expediente-X", llegará el 15 de julio), The Sky Crawlers (un anime de de Mamoru Oshii (Ghost in the SHell, Avalon), produce Warner y se estrenará el 2 de agosto en Japón) y ¡por fin! Los Cronocrímenes (de Nacho Vigalondo. Una película de viajes en el tiempo que os la recomiendo) y un nuevo trailer de Star Wars: The Clone Wars (sólo por la banda sonora, vale la pena verlo. En agosto llegará a los cines).




Trailer "Los Cronocrimenes"