martes, mayo 13, 2008

¡Gracias por vuestras visitas! ¡Hemos pasado las 15.000!

Esta entrada es sólo para daros las gracias a todos los que habéis visitado en alguna ocasión este blog y a los que lo seguís haciendo asíduamente. ¡Ya hemos superado las 15.000 visitas! ¡Muchas gracias a todos!... ¡Y ahora una noticia! ¡Pronto aparecerá un nuevo blog dedicado a un nuevo cortometraje que estoy comenzando a preparar! ¡De momento ya tengo el guión escrito!... Seguiré informando. Nos vemos. Que tengáis un buen día.

3 comentarios:

Ernest Agulló dijo...

Yo creo que soy el 9.534, .....

Anónimo dijo...

.....yo estoy en el 0008 muchos besos majote

Xavier Cristóbal dijo...

Muchas gracias Ernest y... anónimo por vuestras visitas. La verdad es que no tengo un censo hiperdetallado pero me creo lo que decís. Bueno, nos seguimos viendo. Hasta el siguiente comentario en el mismo bat-blog a la misma bat-hora.