viernes, mayo 18, 2018

Deadpool2, tráilers, 16 imágenes de marketing en carátulas de Blu-Rays de FOX y pósters de la secuela que están muy bien realizada, con sorpresas de guión y que es tan divertida o más que la primera, con momentos en los que es imposible no reírse (¡¡No os perdáis las escenas post-créditos!!)


Deadpool2, tráilers, 16 imágenes de marketing en carátulas de Blu-Rays de FOX y pósters de la secuela que están muy bien realizada, con sorpresas de guión y que es tan divertida o más que la primera, con momentos en los que es imposible no reírse (¡¡No os perdáis las escenas post-créditos!!).

Deadpool2, 16 imágenes de marketing donde Deadpool versiona las carátulas de 16 películas de Blu-Rays distribuidos por Fox Home Entertainment.



Escape Plan 2: Hades, tráiler de la nueva película de Sylvester Stallone y Dave Bautista (Guardians of the Galaxy Vol.2) / Incredibles2, spot vintage de Frozone / Marvel's Cloak and Dagger (Capa y Puñal), promo "Poison"

Escape Plan 2: Hades, tráiler de la nueva película de Sylvester Stallone y Dave Bautista (Guardians of the Galaxy Vol.2) / Incredibles2, spot vintage de Frozone / Marvel's Cloak and Dagger (Capa y Puñal), promo "Poison"

martes, mayo 15, 2018

The Secret Musketeer: One more time, a instacomic by Xavier Cristobal published on Instagram

The Secret Musketeer: One more time, a instacomic by Xavier Cristobal published on  Instagram.





El Mosquetero Secreto de Xavier Cristóbal - Concepts art / artwork

El Mosquetero Secreto de Xavier Cristóbal - Concepts art / artwork.

El Mosquetero Secreto: Una vez más, un instacomic de Xavier Cristóbal publicado en Instagram

El Mosquetero Secreto: Una vez más, un instacomic de Xavier Cristóbal publicado en Instagram.



El Mosquetero Secreto: Apocalipsis climática, un instacomic de Xavier Cristóbal publicado en Instagram

El Mosquetero Secreto: Apocalipsis climática, un instacomic de Xavier Cristóbal publicado en Instagram.




Calendario 2018-2019 de todas las series de superhéroes y basadas en cómics, de acción real y animación de: The CW, DC Universe, Marvel Television, ABC, Fox, NBC, Disney XD, Marvel Animation, Disney Junior, Cartoon Network, HBO, AMC, SyFy, FX, Netflix, Amazon, USA Network, TNT, Valiant Digital, Nickelodeon, Machinima, Hulu...


Calendario 2018-2019 de todas las series de superhéroes y basadas en cómics, de acción real y animación de: The CW, DC Universe, Marvel  Television, ABC, Fox, NBC, Disney XD, Marvel Animation, Disney Junior, Cartoon Network, HBO, AMC, SyFy,  FX, Netflix, Amazon, USA Network, TNT, Valiant Digital, Nickelodeon, Machinima, Hulu...

LINK: Calendario 2018-2019 de todas las series de superhéroes y basadas en cómics, de acción real y animación

Deadpool2, clip Cable vs Wade

Deadpool2, clip Cable vs Wade.

Solo: A Star Wars Story, (Han Solo: Una historia de Star Wars), clip de Chewie jugando con Woody Harrelson

Solo: A Star Wars Story, (Han Solo: Una historia de Star Wars), clip de Chewie jugando con Woody Harrelson.

lunes, mayo 14, 2018

Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en la saga del Superman interpretado por el desaparecido Christopher Reeve


Muere Margot Kidder, la actriz que interpretó a Lois Lane en la saga del Superman interpretado por el desaparecido Christopher Reeve. Descanse en paz. La actriz ha muerto a los 69 años y por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. Margot Kidder interpretó a Lois Lane en cuatro películas: Superman (1978), de Richard Donner; Superman II (1980), de Richard Lester y Richard Donner; Superman III (1983), de Richard Lester; y Superman IV: En busca de la paz (1987), de Sideny J. Furie. Descanse en paz.

Death of Superman, tráiler de la nueva película de animación de Superman

Death of Superman, tráiler de la nueva película de animación de Superman.

Muere el director de cine Antonio Mercero de Alzheimer a los 82 años de edad


Muere el director de cine Antonio Mercero de Alzheimer a los 82 años de edad. El director del telefilme 'La cabina' y las populares series televisivas 'Verano azul' y 'Farmacia de guardia' ha fallecido después de varios años luchando contra la enfermedad de Alzheimer. Su última película fue '¿Y tú quién eres?, que era un relato sobre el Alzheimer. Curiosamente, fue durante el rodaje de esta película cuando aparecieron los primeros síntomas de la enfermedad en Antonio Mercero. En 2010 recibió un Goya de Honor, que recibió en su casa de la mano de Álex de la Iglesia. Según su hijo Antonio, Mercero deseaba morir "rodeado de su familia, viendo Cantando bajo la lluvia". Descanse en paz.

Deadpool2, clip con Peter uniéndose a X-Force

Deadpool2, clip con Peter uniéndose a X-Force.

Solo: A Star Wars Story, (Han Solo: Una historia de Star Wars), clip con L3-37

Solo: A Star Wars Story, (Han Solo: Una historia de Star Wars), clip con L3-37.

Young Justice Outsiders, imagen promocional con los nuevos superhéroes que apareceran en la tercera temporada de la serie de animación

Young Justice Outsiders, imagen promocional con los nuevos superhéroes que apareceran en la tercera temporada de la serie de animación.


Gotham terminará con su quinta temporada que tendrá 13 capítulos y la serie sumará 100 episodios - promo del capítulo No Man’s Land

Gotham terminará con su quinta temporada que tendrá 13 capítulos y la serie sumará 100 episodios - promo del capítulo No Man’s Land.


Cyclone y Warrior of Three Sovereings, imagen de los dos primeros cómics de superhéroes chinos oficiales de Marvel publicados junto a su socio chino NetEase

Cyclone y Warrior of Three Sovereings, imagen de los dos primeros cómics de superhéroes chinos oficiales de Marvel publicados junto a su socio chino NetEase.


Marvel’s Spider-Man, nueva imagen promocional del nuevo vídeojuego de Spider-man, que se lanzará en PS4 el 7 de septiembre y que está desarrolado por Insomniac Games

Marvel’s Spider-Man, nueva imagen promocional del nuevo vídeojuego de Spider-man, que se lanzará en PS4 el 7 de septiembre y que está desarrolado por Insomniac Games.


Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El Reino Caído), nuevo tráiler de la película de J.A. Bayona

Jurassic World: Fallen Kingdom (Jurassic World: El Reino Caído), nuevo tráiler de la película de J.A. Bayona.