viernes, septiembre 18, 2009

'Luna Nueva' (también conocida como 'La saga Crepúsculo: Luna nueva' ('The Twilight Saga: New Moon'), nuevo tráiler y póster‘

La saga Crepúsculo: Luna nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’) tiene un nuevo tráiler y un nuevo póster que aquí os dejo. La película donde quedó la anterior, con Bella desolada por la marcha de Edward. Su amigo Jacob -un hombre-lobo- la ayudará a recuperarse. En el reparto están Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Ashley Greene, Nikki Reed y Peter Facinell. La cinta ha sido dirigida por Chris Weitz. 'Luna nueva' se estrenará en España el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos.


Hoy comienza la 57 edición del Festival Internacional de San Sebastián y Magneto (Ian McKellen) estará allí

Hoy comienza la 57 edición del Festival Internacional de San Sebastián y el actor Ian McKellen (alias Magneto en la trilogía de 'X-Men' y Gandalf en la trilogía de 'El Señor de los Anillos' y en la próxima 'The Hobbit' de Guillermo Del Toro) recibirá un premio honorífico.


'Michael Jackson's This Is It', tráiler de la película documental

Aquí os dejo el tráiler de la película documental 'Michael Jackson's This Is It'.

Rectificación: El Día Mundial del Alzheimer será el próximo lunes 21 de septiembre.

En una entrada anterior comentaba que el día 17 de septiembre fue el Día Mundial del Alzheimer y este dato es erróneo. El Día Mundial del Alzheimer será el próximo lunes 21 de septiembre y Prodigy-man estará ahí para ayudar a las personas que sufren Alzheimer, a los cuidadores que se encargan de ellos y a los médicos, investigadores y trabajadores sociales que tratan todos los aspectos de esta enfermedad. Mis disculpas por el error sobre la fecha del Día Mundial del Alzheimer.

jueves, septiembre 17, 2009

La biblioteca de Neil Gaiman (Sandman, Beowulf) /Neil Gaiman's Bookshelves

Una curiosidad. Aquí os dejo una imagen correspondiente a la biblioteca de Neil Gaiman, creador del gran cómic de Sandman y guionista de la película 'Beowulf'. ¡Una biblioteca asombrosa!

Amazing Neil Gaiman's Bookshelves!

200 personajes creados por Chester Gould para Dick Tracy en 40 años.

Ahora os dejo otro link donde podréis ver los 200 personajes que creó el dibujante Chester Gould a lo largo de 40 años para la serie clásica 'Dick Tracy', que fue adaptada al cine y estuvo dirigida y protagonizada por Wearren Beatty, que además tuvo como compañera de reparto a Madonna.

Link.

200 personajes creados por Chester Gould para Dick Tracy en 40 años.

'The Last Wolverine Story' de Joseph Harris y Enrique Breccia, un proyecto anulado de Wolverine (Lobezno)

Aquí os dejo un link donde podréis ver 12 páginas de 'The Last Wolverine Story' , un proyecto anulado por Marvel y que estuvo guionizado por Joséph Harris y dibujado por Enrique Breccia. El proyecto era una novela gráfica de 62 páginas de las que sólo se dibujaron las 12 primeras. Éstas corresponde al prólogo, dónde podemos ver a Wolverine pregrinando a la tumba de Storm. En este link también podéis ver el guión que está disponible online.

Link

12 páginas de 'The Last Wolverine Story' dibujadas por Enrique Breccia

'2001: A space odyssey', las páginas que dibujó Jack Kirby para la adaptación de la película de Stanley Kubrick

Aquí os dejo un link, correspondiente al Jack Kirby Museum, donde podréis ver unas 70 páginas a lápiz, más collages, del maestro Jack Kirby. Estas páginas son las que dibujó Jack Kirby para la adaptación al cómic de la película '2001: A space odyssey' de Stanley Kubrick. , la adaptación de la película de Stanley Kubrick que realizó Jack Kirby, online en el Jack Kirby Museum.

Link


'Dexter', la precuela de 12 capítulos de animación titulada Early cuts. Imágenes de Kyle Baker.

'Dexter', la exitosa serie de televisión de Showtime, tendrá una precuela de 12 capítulos de animación que se titulará Early cuts. Aquí os dejo unas imágenes ilustradas por el artista Kyle Baker para esta serie, que se estrenará online. El estreno coincidirá con el estreno de la temporada 4 de 'Dexter'. Este experimento parece que quiere seguir los pasos de los especiales de animación de 'Animatrix', 'Batman, guardian de Gotham' y 'Las crónicas de Riddick: Dark Fury'.








Diseños de Tim Burton para Brainiac en la película 'Superman lives' / Tim Burton's "SUperman Lives" Brainiac

Diseños de Tim Burton para Brainiac en la película 'Superman lives' / Tim Burton's "SUperman Lives" Brainiac.

Ian McKellen (X-Men, El Señor de los anillos), recibirá el Premio Donostia del Festival de San Sebastián 2009

Ian McKellen, prestigioso actor británico que ha interpretado a populares personajes como Gandalf ('El Señor de los anillos') o Magneto ('X-Men'), recibirá un honorífico Premio Donostia en el próximo Festival de Cine de San Sebastián 2009 -que se celebrará del 18 al 26 de septiembre. Ian McKellen ha sido nominaods dos veces al Oscar y ha trabajado en casi 80 películas.

El creador de Shin Chan continúa desaparecido desde el viernes

Yoshito Usui, de 51 años es el creador de la exitosa serie de dibujos animados japonesa Shin Chan y está desaparecido desde el pasado viernes. Al parecer, Yoshito Usui fue solo a hacer senderismo a una zona montañosa y aseguró a sus familiares que regresaría pronto. Según la agencia nipona Kyodo, la policía lo está buscando desde el sábado. Confiamos en que pronto lo encuentren y así Yoshito Usui pueda seguir haciéndonos disfrutar con nuevas aventuras del travieso Shin Chan.

Día Mundial del Alzheimer - Prodigy-man, un superhéroe social

Hoy es el día mundial del Alzheimer. Mi madre tiene Alzheimer, una enfermedad que preocupa a Prodigy-man. Él es un nuevo superhéroe que lucha contra los malos y también se preocupa por las personas que tienen Alzheimer. Este link es mi pequeño homenaje a todas las personas que tienen Alzheimer y a sus cuidadores.

Link



Today it is the world day of the Alzheimer. My mother has Alzheimer, a disease that worries Prodigy-man. He is a new superhero who fights against the villains and also it worries for the persons that they have Alzheimer. This link is my small honoring to all the persons who have Alzheimer and to their keepers.

Link


miércoles, septiembre 16, 2009

1936 estadísticas


1936visiones es un blog que habla de cine, televisión, cómics, manga, anime, animación, superhéroes y vídeojuegos. Fue creado a finales de 2006 y está a punto de llegar a las 50.000 visitas. ¡Muchas gracias a todos! 1936visiones también acaba de superar las 1936 entradas. ¡Gracias por leerlas!


1936visiones it is a blog that speaks about cinema, television, comic-books, manga, anime, animation, superheroes and games. It was created at the end of 2006 and it is on the verge of coming to 50.000 visits. Thank you very much to all! 1936visiones also it has just overcome 1936 posts. Thank you for reading them!

'The Hobbit' de Guillermo Del Toro sigue adelante tras el acuerdo entre New Line Cinema y los herederos de Tolkien

Finalmente, New Line CIne y los herededor de Tolkien han llegado a un acuerdo económico y la película de 'The Hobbit' -que se dividirá en dos- podrá llevarse a cabo, bajo la producción de Peter Jackson y la dirección de Guillermo Del Toro.

'Akira' estará para el 2011

'Akira' podría comenzar a rodarse en 2010 para entrenarse en 2011. Estos son los planes de Warner Bros., estudio que financia la adaptación del clásico manga de Katsuhiro Otomo. El director de la cinta será Ruairi Robinson. Los guionistas serán Mark Fergus y Hawk Ostby (“Iron Man”, “Hijos de los hombres”, “First snow” [La primera nevada]“), que han ambientado la acción en Manhattan después de una hecatombe nuclear. 'Akira' podría ser el gran estreno de Warner Bros. para el 2011.

'Super' de James Gunn, una comedia de superhéroes

'Super' es una comedia de superhéroes. Su protagonista es un individuo normal y corriente que crea una identidad secreta, Crimson Bolt, después de descubrir que su mujer se han enamorado de un traficante de dorgas. La película comenzará a rodarse en diciembre y estará producida por Ted Hope. En el reparto estarán Rainn Wilson (“Transformers: La venganza de los caídos”, “Un rockero de pelotas”, “Sahara”, las series de televisión “La oficina” y “A dos metros bajo tierra”), Ellen Page (“An American crime”, “Juno”, “X-Men: La decisión final”) y Liv Tyler (“El increíble Hulk”, “Los extraños”, “La madre de él”) . El guionista y director será James Gunn (“Slither: La plaga”).

Christoph Waltz podría ser el villano de 'The Green Hornet'

El rodaje de “The Green Hornet” ha comenzado y lo ha hecho sin el villano de la historia, pues el actor Nicolas Cage abandonó el proyecto. Columbia Pictures planean substituirlo por Christoph Waltz (“Malditos bastardos” de Quentin Tarantino). Waltz, quién ha sido premiado al mejor actor en el pasado Festival de Cannes, interpretará al villano conocido como Chudnofsky. En el reparto le acompañarán Seth Rogen, Cameron Diaz, Jay Chou, Edward James Olmos, David Harbour y Tom Wilkinson.

'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine) sale hoy a la venta en DVD y Blu-Ray

'X-Men Orígenes: Lobezno' (X-Men Origins: Wolverine) sale hoy a la venta en DVD y Blu-Ray. 20th Century Fox ha puesto a la venta la versión normal, la especial con extras, la de coleccionista con cómic incluído y la de caja metálica. ¿Vistéis ayer la intervención de dos especialsitas de la película en el programa 'El Hormiguero' de Pablo Motos en Cuatro?

Watchmen, el cómic animado

La Warner ha realizado un cómic completo animado de 'Watchmen', el magistral cómic de Alan Moore y Dave Gibbons que ha sido trasladado al cine por Zack Snyder ('300'). Aquí os dejo un vídeo del cómic animado de 'Watchmen'.

Patrick Swayze ha muerto. Descanse en paz.

Patrick Swayze ha muerto a los 57 años después de luchar varios meses contra un cáncer de páncreas. Este actor pasará a la historia del cine por películas como ‘Rebeldes’ (‘Outsiders’, Francis Ford Coppola, 1982), ‘Dirty Dancing’ (Emile Ardolino, 1987), ‘Ghost’ (Jerry Zucker, 1990) y ‘Le llaman Bodhi’ (‘Point Break’, Kathryn Bigelow, 1991). Descanse en paz.


'Los 4-Fantásticos 3' (Fantastic Four 3), Akiva Goldsman será el productor y Michael Green (Heroes, Green Lantern) el guionista

'Los 4-Fantásticos' (Fantastic Four) se disponen a volver a la gran pantalla. Akiva Goldsman ('Batman y Robin', 'Soy Leyenda' -actualmente está vinculado a los proyectos de los superhéroes DC "Jonah Hex", "The Losers" y "Teen Titans"-) será el productor de esta nueva versión, que será más oscura que las dos películas anteriores. Se desconoce si Jessica Alba, Chris Evans y Ioan Gruffudd volverán o serán substituídos por otros actores. 20th Century Fox volverá a ser la productora, la cual también está planeando hacer más películas de sus franquícias superheroicas ( 'X-Men 4', 'Wolverine 2', 'Daredevil 2', 'Silver Surfer', 'Magneto'). El guionista de la nueva versión de Los 4-Fantásticos será Michael Green, guionista de la película 'Green Lantern' y de la serie 'Heroes'.

'A Christmas Carol' de Robert Zemeckis, tráiler y póster

'A Christmas Carol' es la nueva película de animación 3D de Robert Zemeckis, donde versiona para Walt Disney Pictures el clásico 'Cuento de navidad' de Charles Dickens. En ella Jim Carrey interpreta hasta ocho de los personajes principales. Otros actores que le acompañan son
Gary Oldman (The Dark Knight), Colin Firth, Bob Hoskins, Robin Wright Penn (Unbreakable) y Cary Elwes. En Estados Unidos se estrenará el 6 de noviembre y aquí el 13. Aquí os dejo el tráiler y el póster de la película.

martes, septiembre 15, 2009

Charlize Theron también estará en 'Hancock 2'

'Hancock 2' se rodará pronto y Peter Berg volverá a ser el director. Por supuesto, Will Smith volverá a ser de nuevo el superhéroe. Peter Berg también ha declarado que habrá un nuevo ser especial en 'Hancock 2'. To be continued.

'Spider-Man 4' comenzará a rodarse en enero 2010 y Bruce Campbell tendrá más protagonismo

'Spider-Man 4' comenzará a rodarse en enero de 2010, según el actor Bruce Campbell. Éste también ha afirmado que tendrá un papel más importante que en las anteriores tres películas de Spider-Man de Sam Raimi. El villano de la nueva película todavía se desconoce quién és pero podría ser Morbius o el Lagarto.

'The A-Team' (El Equipo-A), el casting podría estar completo

'The A-Team' (El Equipo A) está cada vez más cerca de saltar al cine pues su casting podría estar completo. Así, tenemos a Liam Neesom como Hannibal y Brad Cooper como Templeton Peck. A ellos se les ha unido Quinto Jackson ('District 9') como B.A. Baracus y, posiblemente, se les unirá Sharlto Copley como Murdock. Continuará.

The Green Hornet se queda sin Nicolas Cage

'The Green Hornet' ya se está rodando y la última noticia está protagonizada por el actor Nicolas Cage ('Ghost Rider', 'Kick Ass'). Al parecer, Nicolas Cage ha abandonado 'The Green Hornet'. La ´película es la adaptación de una popular serie televisiva de los 60 protagonizada por un editor que durante la noche se convierte en un justiciero enmascarado, al que le acompaña un ayudante.


'Mad Men' y 'Lost' copan las nominaciones al mejor capítulo de drama de Los Emmys.

'Mad Men' de Matthew Weiner y 'Lost' (Perdidos) de J.J. Abrams son las únicas dos series nominadas al mejor capítulos de drama en los Emmys, que se entregan el próximo día 20. Cuatro de los cinco capítulos nominados corresponden a la serie 'Mad Men' y el quinto es de 'Lost' (Perdidos). Los capítulos nominados de 'Mad Men' son: ‘A Night To Remember’, ‘Six Month Leave’, ‘The Jet Set’ y Meditationes in an Emergency’). 'The Incident' -el último de la quinta temporada- es el capítulo nominado por parte de 'Lost' (Perdidos), serie que ya llevan emitidos 103 episodios.

'Fibrilando', una serie de Telecinco que consigue un 18,2% de share en su estreno y en la que interviene Carlos Arece -breve cameo en 'Prodigy-man'

'Fibrilando' es la nueva serie estrenada por Telecinco, que cambia la localización de 'Camera Café' por un hospital. Entre sus nuevos fichajes está el actor Carlos Areces, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción.
‘Fibrilando’ consiguió un 18,2 % de share en su estreno, es decir, unos 2.987.000 espectadores.

'Rambo V: The Savage Hunt', póster y argumento.

'Rambo V: The Savage Hunt' es el título de la quinta y nueva entrega de Rambo que volverá a estar protagonizada por Sylvester Stallone -que fue homenajeado en el Festival de Venecia. En 'Rambo V: The Savage Hunt', John Rambo regresará a Estados Unidos y descubrirá unos terribles experimentos genéticos del ejército con soldados de élite. Pero como sucede en estos casos, las pruebas para lograr super-soldados se descontrolan y acaban produciendo una criatura monstruosa a la que se enfrentará Rambo. Al parecer la trama es la adaptación de la novela 'Hunter' de James Byron Huggins, cuyos derechos fueron comprados por Stallone hace diez años. En 'Rambo 5', Stallone tendrá la oportunidad de conseguir un éxito parecido al de Arnold Schwarzenegger con 'Predator' (Depredador).

lunes, septiembre 14, 2009

'The Surrogates', nuevo trailer

'The Surrogates', nuevo trailer

'Lost' season 6 / 'Perdidos' temporada 6 - no explicará todos los misterios de la isla

Damon Lindelof y Carlon Curse, dos de los principales guionistas de 'Lost' (Perdidos) han declarado en el Festival Boombershot que la sexta y última temporada -que tendrá 17 capítulos- de la serie no explicará todos los misterios de la isla. Esta noticia decepcionará a una parte del público pero también será bien recibida por otra parte que prefiere que le dejen algunos misterios sin resolver, para mantener la magia de la serie.

Piratas del Caribe 4: On Stranger Tides se estrenará en verano de 2011.

Piratas del Caribe 4 se titulará On Stranger Tides y se estrenará durante el verano de 2011. Los primeros rumores especulan que el argumento estaría relacionado con la novela On Stranger Tides -aquí traducida como En costas extrañas- de Tim Powers. Si esto fuera cierto, los protagonistas de Piratas del Caribe se embarcarían en la búsqueda de la Fuente de la Eterna Juventud.

Guillermo Del Toro se asocia con Disney y creo Disney Double Dare You

Guillermo Del Toro se acaba de asociar con Disney -empresa que ha comprado recientemente a Marvel Comics- y han creado justos Disney Double Dare You, un sello destinado a crear películas de animación de terror para todos los públicos. Del Toro desarrollará algunos proyectos e incluyo llegará a dirigir algunos. El primero será Trollhunters. Continuará.


'Heroes', 'Chuck' y 'Battelstar Galactica', 'True Blood' premiadas en los Creative Emmy Awards

Los premios Emmy se entregarán el próximo domingo día 20 de septiembre pero los que ya se han entragado han sido los Creative Emmy Awards, que premian aspectos técnicos y categorías secundarias que no se incluyen en la gala de los Emmy, para que no alargue la entrega. Entre los premiados a los Creative Emmy Awards están 'True Blood' al Mejor casting de drama, '30 Rock' al mejor reparto de comedia, 'Battelstar Galactica' a la mejor edición de sonido, 'Heroes' a los mejores efectos especiales, 'Cluck' a los Mejores especialistas, 'The United States of Tara' a la mejor intro, la cancelada 'Pushing Daisies' al mejor maquillaje y vestuario, 'Cómo conocí a vuestra madre' a la Mejor dirección de una serie de comedia multicámara. ‘Dr. Horrible’, la miniserie musical para internet que Joss Whedon creó el año pasado. Este director, guionista y showrunner ha ganado en una categoría nueva, la de Outstanding Special Class – Short-format Live-Action Entertainment Programs. Otros premiados han sido Tina Fey a la Mejor actriz invitada de comedia por su aparición en 'Saturday Night Live' internpretando a Sarah Palin. Michael J. Fox ha ganado en el apartado de drama.