miércoles, enero 30, 2008

Mañana se estrena la cuarta temporada de "Perdidos" / Tomorrow is going to be the premiere of "Lost", season 4./ (Trailer)

Falta un día para que se estrene la cuarta temporada de "Perdidos" en Estados Unidos. Aquí os dejo un trailer y una escena completa de la cuarta temporada. Si no habéis visto la tercera temporada os recomiendo que no veáis el vídeo ni leáis la siguiente frase. Spoiler: Algunos personajes mueren y otros son ¿rescatados?-

"Heroes" en cómic.

La editorial Planeta DeAgostini publicará próximamente la versión en cómic de la serie "Heroes". Probablemente contendrá el volumen 1 de la serie u quizás los cómics aparecidos en la edición de coleccionista en DVD. Aquí os dejo dos imágenes de los "Héroes" de la tele y los "Héroes" del cómic para que podáis comparar.


Se ha suspendido indefinidamente el rodaje de "Justice League" (La Liga de la Justicia)


Recientemente se ha suspendido el rodaje de "Justice League", conocida aquí como La Liga de la Justicia (JLA). Este grupo, en el que militan superhéroes como Superman, Batman, Wonder Woman, Flash o Green Lantern iba a estrenarse en el 2009 pero al final no podrá ser. Su director iba a ser George Miller ("Mad Max"). Aquí os dejo una ilustración realizada por el maestro Alex Ross y un link en el que podéis ver algunas ilustraciones de este gran grupo superheroico realizadas por algunos grandes dibujantes.

El traje de Will Smith para "Hancock"

Will Smith, que actualmente triunfa con "Soy leyenda", se está preparando para el estreno de "Hancock", una comedia en que Smith interpreta a un superhéroe en horas bajas. Aquí os dejo una imagen del traje que lucirá Will Smith en algunas escenas, cuando todavía es un superhéroe que tiene el favor del público. Como podéis ver el traje es de cuero, en la línea de "X-Men" o "Daredevil".

lunes, enero 28, 2008

¡"El secreto 1936" ya tiene 200 espectadores! ¡Gracias a todos!

¡Buenas noches! Acabo de ver las reproducciones que el cortometraje "El secreto 1936" tiene hasta ahora en internet y ya van 53 reproducciones. Si a estas les sumamos el público que ha ido a los tres pases gratuitos celebrados hasta ahora (FNAC Diagonal Mar de Barcelona, Centre Cívic Drassanes de Barcelona y FNAC Donostia de San Sebastián) creo que sumamos un total de 200 espectadores, aproxidamente. Desde aquí os doy las gracias a todos los que ya lo habéis visto y espero que esta cifra siga aumentado en internet y con los próximos pases gratuitos que tendrán lugar en el FNAC de Valencia (10 de febrero, 18:00 horas) y el FNAC de Zaragoza (1 de marzo, 19:30 horas). ¡Muchas gracias!