jueves, junio 20, 2019

El futuro del cine llega a los cines Filmax Gran Via con el estreno de la sala Screen X -visión en 270 grados) que se une a la 4DX (incluye 21 efectos inmersivos)


El futuro del cine llega a los cines Filmax Gran Via con el estreno de la sala Screen X -visión en 270 grados) que se une a la 4DX (incluye 21 efectos inmersivos).

Mañana se inaugurará “La Triple Pantalla ScreenX”, la primera sala en Cataluña que creará una experiencia de visualización de 270 grados. Esta sala expande la imagen de la pantalla central hacia las paredes laterales y proporciona la sensación de estar dentro de la película. El futuro del cine llega a los cines Filmax Gran Via con el estreno de la sala Screen X que se une a la 4DX.

Con la incorporación de “La Triple Pantalla ScreenX”, los Cines Filmax Gran Via son los únicos en España que ofrecerán a partir de ahora dos de las tecnologías cinematográficas más innovadoras y modernas: “La Triple Pantalla ScreenX” (162 butacas) y la sala “4DX” (85 butacas), presentada esta última el pasado mes de noviembre. Ambas permiten a los espectadores disfrutar de la experiencia cinematográfica más inmersiva existente.

Godzilla: Rey de los monstruos” es la película que inaugurará mañana La Triple Pantalla ScreenX”. A continuación se sucederán los siguientes títulos: “Spider-Man: Lejos de casa” (5 de julio), “Annabelle vuelve a casa” (12 de julio) y “Fast&Furious: Hobbs & Shaw (1 de agosto).


Respecto a sala 4DX”, que proyecta películas desde noviembre, es la sala que ofrece a los espectadores una experiencia multisensorial innovadora, que permite a la audiencia conectar con películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que mejoran las imágenes en pantalla. La sala 4DX” incorpora asientos basados ​​en movimiento sincronizados con 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de expertos, que maximizan la emoción de la película, más allá de los límites de audio y video. Esta nueva experiencia cinematográfica está siendo todo un éxito. 





Los Cines Filmax Gran Via están ubicados en el interior del Centro Comercial Gran Via 2 y es un complejo cinematográfico que cuenta con 12 salas. Con la incorporación de “La Triple Pantalla ScreenX”, los Cines Filmax Gran Via se convierten en los únicos cines en España que ofrecen al espectador dos de las tecnologías cinematográficas más innovadoras y modernas que permiten la experiencia cinematográfica más inmersiva disponible en la industria para el público español.




No hay comentarios: