miércoles, noviembre 26, 2008

New Moon (Luna Nueva) será la secuela de Twilight (Crepúsculo)+Póster de Terminator Salvation en formato flash+Próximos contenidos para Prodigy-man

Ayer os hablaba del extraordinario éxito del estreno de la película "Crepúsculo" ("Twilight") en Estados Unidos -más de 70 millones de dólares- y hoy os comento que la película ya tiene confirmada una secuela y se titulara "New Moon" ("Luna Nueva" -no confundir con la de Frank Capra). También os dejo el nuevo póster de "Terminator Salvation", protagonizada por Christian Bale y dirigida por McG, y un link para ver el póster en formato flash.
También os comento que los próximos siguientes que aparecerán en la página de "Prodigy-man" -actualmente en fase de post-producción y con su estreno previsto para principios del 2009- serán los niveles 2 y 3 del juego basado en este superhéroe, unas Christmas para felicitar estas navidades, una animática del anime inspirado en el superhéroe, el estreno de los webisodios y nuevos teaser trailers. Que tengáis un buen día.



No hay comentarios: