viernes, septiembre 28, 2007

NOTICIAS: Crónica del estreno del corto "El secreto 1936" en FNAC.

Ayer día 27 de septiembre de 2007 tuvo lugar ¡por fin! la presentación en público y proyección del corto "El secreto 1936" en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona. La sala se llenó -calculo que entre 60 y 70 personas (31 sentadas y el resto de pie). Fue emocionante ver allí a muy buenos amigos y conocer a otros nuevos. También fue emocionante conocer a algunos familiares de los miembros del equipo. El acto comenzó a las 19:30 con la presentación del corto. Debo confesaros que el corazón me latía a mil por hora. Luego vino la proyección y los aplausos del público. Mi impresión general fue que el corto resultó entretenido para el público, lo cual me lleva a concluir que el principal objetivo del corto se cumplió: Entretener al público. Después vinieron las despedidas y unos pocos nos fuímos a cenar y a tomar una copa. Quiero finalizar esta entrada reiterando mi más profundo agradecimiento a todos los que estuvieron allí acompañándonos en ese momento tan importante para mí y para todos los miembros del equipo. El próximo pase tendrá lugar el 10 de noviembre a las 18:30 horas en el Centro Cívico de Drassanes. Seguiré informando. Y ahora os dejo con las primeras fotos del evento.





5 comentarios:

el increíble hombre menguante dijo...

Pues lástima no haber podido estar allí de cuerpo presente!. Enhorabuena por el llenazo y las reseñas!.
Ahora, que lo siga viendo cada vez más gente, no?
Un abrazo desde el sur!

Xavi dijo...

Pues sí fue una lástima que no estuvieras allí pero tus canciones se pudieron escuchar. Te echamos de menos. Como dices, el objetivo es que lo vea el mayor número de personas posibles pues, como dije en la presentación, un corto no tiene sentido si no viene el público a verlo.

FAN dijo...

YO SI QUE ESTUVE AHÍ,OS DEJO CON LA INCOGNITA DE QUIEN SOY,ME GUSTO MUCHO EL CORTO,EL MONTAJE,EL GUIÓN,LOS DIALOGOS ESTAN SUPER BIEN,LAS PREGUNTAS TAN TRASCENDENTES,Y LAS RESPUESTAS MAS TRASCENENTES SI CABE AÚN...ME HIZO RECORDAR A WOODY ALLEN.ENHORABUENA XAVI..!!CONTINUA CON MAS FUERZA!!

camperola dijo...

QUE GUAPOS QUE HABEIS SALIDO!!FUE UN DIA MUY BONITO,TODO SALIO MUY BIEN,A PARTE DE LA ANECDOTA DE LA BOLSA PERDIDA DEL FNAC..FAN TIENE MUUUCHA RAZÓN,PERO QUE MUCHA...ADELANTE XAVI..QUE TIENES MUY BUEN POTENCIAL.PERO LA PRÒXIMA VEZ QUE ME TOQUE A MI LA CAMISETA!!JE,JE,JE.NOS VEMOS EL 10 DE NOVIEMBRE,SEGURO QUE NOS VOLVERAS A SORPRENDER,POR CIERTO LA CAMISA ROJA QUE LLEVABAS TE QUEDA MUY BIEN.CIAO!!

Xavi Cristóbal dijo...

Muchas gracias a Camperola y a ese fan misterioso o esa fan misteriosa. VUestras palabras sí que animan a seguir adelante!