miércoles, enero 19, 2011

Andy Whitfield está de acuerdo en ser substituído por Liam McIntyre en 'Spartacus'


Andy Whitfield está de acuerdo en ser substituído por Liam McIntyre en 'Spartacus'. La cadena de cable Starz creó la precuela ‘Spartacus: Gods of the Arena’ para dar tiempo al actor Andy Whitfield a recuperase del cáncer que padece. Desgraciadamente, el actor no ha mejorado aún todo lo necesario y la cadena Starz ha decidido substituirlo por el actor Liam McIntyre como protagonista de la serie ‘Spartacus: Blood and Sand’. Andy Whitfield está de acuerdo con esta decisión y pronto Starz comenzará a rodar la segunda temporada de ‘Spartacus: Blood and Sand’. Desde aquí deseamos que continúe la mejoría de Andy Whitfield. To be continued.

6 comentarios:

Yayo dijo...

Desde luego Liam, no está nada mal fisicamente, aúnque no le llega en nada a Andy, solo con el físico tan sexy y esa belleza de macho salvaje. Es dificil de sustituir.
De todas formas le daremos una oportunidad, pero que Andy se vaya seguro que los calentones que el me producía Liam dificilmente loigualará.

Dimitri dijo...

Guapo, musculoso y con 29 añitos, que maravilla de esclavo.
Ideal para azotarle las nalgas y muslos,disfrutando viendo como se contrae al contacto del cuero con la piel. Después en plena excitación, hacerle arrodillarse y apoyarse con las manos en el suelo, separarle las nalgas doloridas y penetrarle con una buena polla hasta el fondo de su precioso culo. Que gusto pellizcarle sus fuertes y preciosos pechos y pezones mientras mi verga le folla cada vez con más fuerza, hasta conseguir una estenuante corrida en su interior.

Germán dijo...

Eres tan bello que me produces sadismo. Me encantaría destrozarte el culo y follarte sin darte placer, corriendome mientras tu me suplicabas entre gestos y contraciones de dolor.

Anónimo dijo...

Monton de maricones, tienen el culo desbocado de tanto que se los han metido y se juran hombres los muy maricones

Anónimo dijo...

Maricas De mierdas xD Opinen Sobre La Serie No Sobre El Tipo ¬¬ Ademas La Serie No Sera Lo Mismo Sin Andy :S Busquenc una mujer y follencela Eso Es Lo mas Sabroso q Existe xD!

Anónimo dijo...

pero q pedaso de putos x favor..a quien van a coger ustedes?? jajaj lo mas probable es q los maten a patadas x trolos miserables...en fin extraordinaria serie..vi el primer capitulo de lo q seria la tercera temporada y este tipo liam anda bien para el papel es una lastima la verdad pero lo bueno es q se viene algo bien fuera de lo comun para lo q era la serie en la primera tempora de eso estoy seguro...