miércoles, diciembre 01, 2010

‘El Atlas de las Nubes’ es el nuevo proyecto los hermanos Wachowski en el que trabajarán Halle Belly, Tom Hanks y Natalie Portman


‘El Atlas de las Nubes’ es el nuevo proyecto los hermanos Wachowski (Matrix) en el que trabajarán Halle Belly (Catwoman), Tom Hanks y Natalie Portman (Thor) y también podrían estar Ian McKellen (X-Men) y James McAvoy (Wanted). La película es la adaptación de la novela ‘El Atlas de las Nubes’ de David Mitchell y su rodaje podría comenzar en verano de 2011. La trama de la historia nos llevará desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico a través de seis historias entrelazadas. To be continued.

2 comentarios:

carnet manipulador de alimentos dijo...

Lo de 'Atlas de las Nubes' se me escapa completamente de las entendederas. Está bien ser ambicioso, en el sentido de pretender, pero si sólo se queda en eso, pues claro, tenemos lo de pretencioso. Es un desastre cinematográfico. No sé qué tendrían en la cabeza Tom Twyker y los Wachoski, pero esta historia de tintes 'cuánticos' no se coge por ningún lado: larga, tediosa, las historias al rato no interesan nada, infantiles... Uf, es que no tengo adjetivos. Tres horas, casi me puse por obligación acabarla, soportar esta tortura, era tal mi incredulidad. Y es que evidentemente había dinero, grandes actores, no sé de qué guión, sobre el famoso libro, partirían para acabar dándonos estos resultados. Indescriptible. Un saludo!!!

carnet de manipulador de alimentos dijo...

He estado leyendo acerca de este proyecto cinematografico y la verdad que se espera mucho de el yo creo que sera muy bueno en un fuutro