viernes, mayo 27, 2011

Sam Raimi, Matt Reeves y Guillermo Del Toro preparan versiones de Frankenstein


Frankenstein está de moda. Guillermo del Toro está preparando una versión del personaje y Sam Raimi y Matt Reeves están preprando sendas versiones sobre la juventud del doctor Víctor Frankenstein. Por un lado, Raimi podría dirigir la adaptación de David Auburn de la novela de Peter Ackroyd ‘The Casebook of Victor Frankenstein’, que nos traslada a la etapa universitaria del doctor para contarnos que conoció al poeta Percy Bysshe Shelley en Oxford y comenzó a experimentar con la reanimación humana. Se dedicaron a robar cadáveres hasta que apareció el espécimen perfecto flotando en una barca de remos por el Támesis. En la novela también aparecelen.Mary Shelley, Lord Byron y John Polidori.
Por otro lado, laproductora Summit ha comprado los derechos de la novela de Kenneth Oppel ‘This Dark Endeavour: The Apprenticeship of Victor Frankenstein’. Matt Reeves dirigirá la adaptación, escrita por Jacob Aaron Estes (‘Mean Creek’). En esta novela, Víctor tendrá que buscar el elixir de la juventud para salvar a su hermano Konrad de una enfermedad fatal. Durante esta búsqueda, surgirán traiciones, amenazas y un triángulo amoroso con los hermanos y su mejor amiga, Elizabeth.

1 comentario:

Carlos Gustavo Pérez dijo...

Caracas, 18 de junio de 2012.

Post-Grados Integrados.
Presente.
Cc: Nueva cátedra
Profesor. Carlos Herrera.

Envía:
Dr. Carlos Gustavo Pérez.
carlosgper1@gmail.com
cgper@hotmail.com
Celular: 0414-9110006.

Historia de la Medicina”.
“Los Inventos de Leonardo”
“Al paso del tiempo, y aparece una de las la máquinas trituradora de bichos”...
1970 - 1980. Las abuelas ya están generando la nueva idea contra los tóxico .
“La violetera, la volatería y la voladora”.
Capitulo II. b-Resumen 1.
Por aquellos días, la máximas preocupación en la villa del señor, se debía a las intoxicaciones existentes en las comidas y el agua consumida por los caraqueños, pues ya las vacunas contra la “Gripe de "Hong Kong”,se había colocado a niños y adultos gracias a que OMS, la que pudo asistir al gobierno de Venezuela donó las vacunas y al poco tiempo se emitió el respectivo valor estadístico de decesos. De igual modo ya existiendo un informe de la “ONU” con la nomenclatura de “Info ONU A”, y desde luego estando el gobierno de turno en Venezuela muy adelantado en la materia. En aquel entonces una valoración de esta naturaleza era de importancia capital, ya en el contexto de las estadísticas de defunciones, sostenido, en el valor de unos cinco millones de muerte/año/A nivel mundial.
Y se paso la pagina de la “Volatería de ese año”, pues la guerra de Viet-Nam ocupaba los titulares iniciando la década, así bajo este entorno de tipo periodístico se inicio una etapa de salubridad y tranquilidad en el país, hasta que apareció de nuevo el envenenamiento de los alimentos y el Botulismo, que pasó a ser la pagina principal de la mayoría de los titulares citadinos.
Aun están frescos los recuerdos de otro de los envenenamientos, en la década de los setenta, todos por distintas vías el alimentos, leche y agua: Además de la aparición de Ameba histolitica en los producto vegetales, del consumo diario y de vegetales almacenados en mercados y almacenes, los cuales se ponían a la venta, en las épocas decembrinas (Diciembre de cada año), pues era la fecha para un alto consumo de hayacas criollas.
Estos vegetales bien regados por el agua contaminada del “Río Guaire”, o por aguas del lago de Valencia, la que era traídas especialmente para ello (el riego de hortalizas), en camiones cisternas desde Carabobo, las que eran usada como agua de regadíos por las distintos productoras de alimentos, en la zona conocida como “Hacienda de Montalbal”, la el margen de Caracas.
Estas aguas se sumaban a otras aguas contaminadas, que eran usadas en los riegos de tierras productoras de hortalizas para el consumo humano de los caraqueños. Tal y como era el uso del agua proveniente del río “Teques” y el río “San Pedro”, ambos afluente del río Guaire, ambos contaminados y usados para estas labores de agricultura en el área metropolitana, de Caracas.

Ver Archivos anexos (adjuntos). ¡Ahí esta Dios, en una partícula. Oh que les regalen un motor para producir radiación solar!.

Tomado para la empresa constructora:

Por:
"TCR, C. A".
De Usted, su mas Seguro Servidor.¡Oh Dios, que reciban sus KiloWatt de potencia en el Parque Eólico de Falcón, o se han de fabricar vehículo eléctricos!.

Dr. Carlos Gustavo Pérez.
Cardiólogo.

carlosgper1@gmail.com
cgper@hotmail.com
Celular: 0414-9110006.

Anexo I.