jueves, mayo 26, 2011

Mark Millar habla de Kick-Ass 2 y Wanted 2


Wanted y Kick-Ass se convirtieron en las dos primeras películas basadas en guiones del guionista de cómics Mark Millar. Sus próximos proyectos en saltar a a Mark Millar podrían ser 'Nemesis' y uno de supervillanos en el que está implicado Nacho Vigalondo. Hace poco, Millar comentó lo siguiente sobre 'Wanted 2':
"Es como un acertijo. ‘Wanted’ hizo mucho dinero, ya que costó 70 millones y recaudaron 250, así que quieren una secuela, pero mataron a la razón por la que hicieron tanto dinero, así que estan intentando descubrir la manera de traer de vuelta a Angelina (Jolie) de la muerte, y no saben cómo. Cada mes o así hablo con los de la Universal y dicen ‘hablaremos con algunos guionistas, haremos otro borrador’, y Angelina está en plan ‘mi personaje está muerto, no voy a volver’. Ya hemos tenido dos o tres guiones."
Y sobre ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’
"Sobre ‘Kick-Ass 2′ no estoy muy seguro. Ahora es cuando hemos recibido algo de dinero de ella así que es difícil meter a todos en la misma habitación para hablar de la película."
De momento, Matthew Vaughn (X-Men: First Class) no tiene planes inmediatos de rodar la secuela.
To be cotinued.

No hay comentarios: