martes, noviembre 02, 2010

Wolverine 2 (Lobezno 2) - Los personajes que aparecen en la película


Aquí os dejo un listado con los personajes que aparecerán en la película 'Wolverine 2' (Lobezno 2). La película la dirige Darren Aronofsky (La fuente de la vida, El luchador) y el guión lo escribe Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’, ‘Valkiria’), que se basará en el cómic 'Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. Hugh Jackman volverá a ser Logan, alias Wolverines. 'Wolverine 2' se estrenará a finales de 2011 o primavera de 2012. A continuación, los personajes de 'Wolverine 2':
Logan: Después de meterse en problemas en Canadá, Logan es contactado por Zen, un japonés que le ofrece viajar a Tokio para responder a algunas preguntas del origen de Logan.
Shingen: Su difunto padre fue el Maestro de La Mano y no quiso que Shingen se conviertiera en líder de esta organización de asesinos ninjas. El padre de Shinger se suicidó confiando en que La Mango escogiera a Logan como su nuevo maestro.
Kenuichio/Samurai: Hijo ilegítimo de Shingen y experto samurai. Atacará a Logan vestido como un Samuarai Plateado dotado de una armadura electrificada.
Mariko.: Hija de Shingen. El Maestro de La Mano arregló su matrimonio con el corrupto Noburo pero ella se enamora de Logan.
Yukio: Guardaespaldas de Logan y fiel a Shingen. Ella acaba enamorándose de Logan.
Noburo Moro: Ministro de Justicia de Japón. Es corrupto y ha sido comprado por la Yakuza.
Viper: Secretaria de Noburo. Sirve tanto a Shingen como a Kenuichio, su amante.
Frank Sinatra: Un yakuza de alto rango que hace de informador de Logan.

No hay comentarios: