jueves, marzo 30, 2006

"El sueño de Ainara"-Episodio 008- "El señor Gates"



EL SUEÑO DE AINARA - EPISODIO 008 - "El señor Gates"
ULISES: ¿Atenea, me puedes poner "Así hablaba Zaratrusta" de Richard Strauss por favor?
ATENEA (OFF): ¿Quieres que te ponga toda la banda sonora de "2001"?
ULISES: ¡Me has leído el pensamiento! Casi te agradecería que comenzases por "El Danubio Azul" de Johann Strauss!
Comienza a sonar "El Danubio Azul"
ULISES: Gracias Atenea... Señor Gates ¿me recibe?
GATES (OFF): ¿Dónde diablos estás? Se me va a enfriar el culo aquí fuera.
ULISES: Estoy saliendo de la estación. Conecto los propulsores.
GATES: ¡Date prisa! ¡No puedo venir todas las semanas hasta aquí arriba!... ¿Traes la cámara?
ULISES: ¡Claro! ¡Soy un profesional!
GATES: Quiero inmortalizar este momento y estas vistas.
ULISES: ¡Uf! ¡Tengo que entrenar más!... ¡No he nacido para vivir en el espacio!... ¡Ah, ya le veo señor Gates!
GATES: ¡To también!... ¿A qué esperas a grabar?
ULISES: ¡Ya está!... ¿Lo ve?... ¡Ops!
GATES: ¿Ops?
ULISES: Creo que se ha agotado la batería...
GATES: ¡¿Quéééé?!
ULISES: Espéreme aquí. Enseguida vuelvo.
CONTINUA EN EL EPISODIO 009


No hay comentarios: