jueves, marzo 16, 2006

Mis influencias artísticas

A continuación os dejo con algunas de mis diversas influencias artísticas:
Animes –en particular- y dibujos animados –en general-, los musicales, las series televisivas de cualquier género, los westerns, comedias y melodramas del Hollywood clásico, muchas películas de ciencia-ficción, fantasía y terror, el cine de aventuras y las adaptaciones cinematogràficas de cómics -en general- y de superhéroes –en particular. Me gusta el cine de entretenimiento y algunas de mis películas favoritas son La guerra de las galaxias, Superman, E.T., Tiburón, En busca del arca perdida, Regreso al futuro, Terminator, Predator, Aliens, el regreso, Gremlins, Octopussy, King Kong, Murieron con las botas puestas, Robin Hood, Drácula, Los crímenes del museo de cera, Cantando bajo la lluvia, El hombre mosca, La mosca, Desafío Total, Spiderman 2, Blade 2, El protegido, X-Men, Hulk, Los invasores de Marte, Agárrame esos fantasmas, Darkness, Frágiles, La soga, Doctor Zivago, El sexto sentido, Los pájaros, La cosa, Los tres mosqueteros, Ghost, Pretty Woman, Con la muerte en los talones, Amo tu cama rica, Cuando Harry encontró a Sally, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Hellboy, Minority Report, A.I., Jurassic park, Matrix, La fiera de mi niña, Tarzán en Nueva York, El temible burlón, Tesis, Mar adentro, Abyss, Robin Hood, La bella y la bestia, Los Increíbles,, Shrek, Gladiator, Titanic y muchas más que formarían una larga lista... ¡Uff! ... Voy a coger aire un momento... ¡Ya está!

No hay comentarios: