martes, agosto 22, 2006

Making off de un monstruo

Hola a todos. Ya sé que hace un tiempo que no me paso por aquí pero ya estoy de nuevo. Estas imágenes corresponden a un making off de la creación de un monstruo. Es una especie de Mr. Hyde con buen corazón. También son un homenaje a un gran creador de monstruos -entre otras muchas cosas. SU nombre es Albert Rodríguez y podréis ver su página web en el link de tempofago. Si tenéis un buen estómago echarle un vistazo.
Un saludo para todos.




4 comentarios:

Antonio Santamaria dijo...

De nuevo en la brecha, eh Xavi? Está chulo esta dedicatoria a las "pesadillas" de Albert... Dale muchos recuerdos de mi parte y otros tantos también para ti.
¿Nos vemos en Alien un día o qué? Ya no me atrevo a decir de quedar porque por h o por b siempre estoy liado. Ya te llamaré. Un abrazo!

Eila Rigau dijo...

monstruo si , si que es un monstruo jajaja no hay mejor manera de una dedicatoria que un monstruo para albert,pero como quedaria este monstruo pasado por el retocador toxico ? no quiero saberlo mejor no,hasta mañana

Xavier Cristóbal dijo...

Hola amigos de los blogs. Gracias por vuestros comentarios.
Toni: Pues sí, tenemos pendiente una visita a alguna tienda de cómics y un café. ¿Has visto "Superman returns"? ¿Te has comprado el cómic de la precuela?
Eila: También me uno a tu recomendación de la página del retocador tóxico (alias Albert ROdríguez -lo podéis encontrar en los links de este blog). Hasta luego.

Anónimo dijo...

NIAAAAGHHHHHHHHHHHHHHH