lunes, marzo 05, 2007

"El secreto 1936" - diario 023

Hola. Comenzaré con una confirmación: El título definitivo del corto será "El secreto 1936" y ahora seguiré con el "cinematográfico" fin de semana que he tenido. Bueno, lo de cinematográfico no es porque haya visto muchas películas. Más bien al contrario.
VIERNES: Me reuní con Sergi, Carles y Ana para hablar del corto de Sergi. Mientras bebíamos unos cafés y cervezas decidimos por votación popular el título del corto y el nombre del protagonista femenino. El corto de Sergi sigue avanzando, viento en popa y a toda vela.
SABADO: Acompañé a Carles a un rodaje de una película de Félix, un amigo suyo. En esta película Carles es el cámara y el director de fotografía. Es muy bueno trabajando. La escena estaba ambientada en una comisaría de policía. Ayudé a Carles a iluminar a los actores, estuve bajo la mesa sosteniendo un micrófono y al final también hice de cámara en el último plano.
DOMINGO: Estuvimos rodando en un puente por la mañana. Salí de la estación de metro y me encontré que estaba pasando la maratón justo por el puente. La diosa fortuna nos sonrió y la maratón acabó de pasar para cuando llegaron los actores, que estuvieron geniales una vez más. Ayer no tenían diálogo. Sólo acting. Después de sortear a algunos transeúntes y perros curiosos finalizamos la jornada y nos fuímos a comer.
LUNES: Esta semana que comienza hoy puede ser interesante e "intensa".

No hay comentarios: