lunes, marzo 26, 2007

Inspiración para "1936" -"Wolverine-Origin" (Lobezno-Origen)


Esta imagen pertenece a la portada de la miniserie “Lobezno: Origen” (Wolverine: Origin), concretamente al número uno del cómic. Sus autores son el dibujante –y Editor Jefe de Marvel Comics- Joe Quesada (Daredevil, Azrael, X-Factor) y el colorista Richard Isanove. Esta imagen me influyó poderosamente a la hora de escribir el primer tratamiento para la película “1936”. Esta imagen guarda relación con una escena que escribí y de la que he realizado una pequeña animática de prueba –la podéis encontrar en este blog y en el link de “Todos mis vídeos en Youtube”. Resumiendo, es una imagen que me transporta al origen de “1936” y al principio de un proyecto al que le estoy dedicando una buena parte de mis energías. Espero que muy pronto lo podáis disfrutar y decir: “¡Hey, eso me ha gustado!”.

2 comentarios:

OmegaMen dijo...

Un gran dibujo para una historia regular. En eso también la superas.

Xavier Cristóbal dijo...

Estoy de acuerdo en que la historia es regular. La verdad es que me esperaba más de ella. Esta portada al final la he enmarcado en mi habitación. Joe Quesada es un gran dibujante y también pienso que un gran Editor Jefe de Marvel, aunque creo que tú ahí discrepas un poco. Ya lo debatiremos otro día.