miércoles, marzo 14, 2007

Presentación en DVD "Laberinto del fauno"

Ayer asistí a la presentación del DVD de "El laberinto del fauno" (Pan's labyrinth) de Guillermo del Toro. Tuvo lugar en la FNAC de Diagonal Mar y fue a cargo de Angel Sala, el director del festival de Sitges. Este certámen está viviendo una nueva edad dorada gracias a su talento a la hora de seleccionar la programación. A la presentación asistieron tres flamantes ganadores: Por un lado Ivana Baquero, Goya a la mejor actriz revelación, y por otro lado Montse y David de DDT, Oscar al mejor maquillaje. Los tres estuvieron muy simpáticos, contaron divertidas anécdotas del rodaje y contestaron a las preguntas del público. Si no habéis visto aún "El laberinto del fauno" ahora es un buen momento para hacerlo. La película ya es la película española que más éxito que ha cosechado en Estados Unidos y triunfa allá donde se estrena. La película creo que marcará un antes y un después en el cine español y ha tenido la suerte de formar parte de la gran cosecha cinematográfica del cine español en el 2006. Guillermo del Toro, que se ha erigido en uno de los grandes narradores del cine actual, está preparando actualmente "Hellboy-2". La espera se va a hacer larga.























































3 comentarios:

Anónimo dijo...

El DVD es muy bueno.Me encanta la version comentada por el director Guillermo del Toro. Por cierto Baquero va con "B" y no con "V".

Xavier Cristóbal dijo...

Tienes razón. Entre los DVDs que considero que tienen unos extras más cuidados están los de la nueva trilogía de Star Wars y los de GUillermo del Toro. Están muy bien hechos y pasas un buen rato. Te recomiendo las ediciones especiales de "Blade II" y "Hellboy". También tienes razón con la falta de ortografía. Gracias por la corrección. Perdona Ivana.

Xavier Cristóbal dijo...

Acabo de restificar la falta ortográfica a la entrada. Error subsanado.