miércoles, abril 18, 2007

Star Trek XI, the next generation

Si el mundo aplicara la filosofía (de momento) utópica del universo de Star Trek creo que el mundo iría mejor. Nos dedicaríamos más a pensar en la paz y a conocernos mejor. Esta entrada guarda relación con otra de mis influencias: Star Trek. Mi primer contacto fue a través de las primeras películas pero realmente me enganché a ella a través de la serie "Star Trek, the next generation". El capitán Picard siempre ha sido mi capitán preferido aunque he seguido, más o menos, el resto de series de este inmenso universo. En cuanto a la Enterprise para mí es una nave tan mítica como el Halcón Milenario o la Galáctica, la Voyager, la Moya, la Odisseus o las estaciones espaciales Deep Space Nine o Babylon 5. Cuando se estrene "Star Trek XI" iré a verla, por supuesto, y espero que me sorprenda esta nueva versión para este nuevo milenio.

No hay comentarios: