martes, mayo 29, 2007

¡Felicidades Star Wars, George Lucas y John Williams!

Esta semana el universo de Star Wars ha cumplido 30 años y desde aquí quiero enviarles mi felicitación a George Lucas y John Williams, las almas creativa y musical de la saga, respectivamente. Acabo de introducir un link (http://blog.plus.es/2007/02/star_wars.html). En él podéis ver mi pequeño homenaje a Star Wars -titulado Silent Wars- que se emitió en el programa Plus.es. Mi vídeo comienza a partir del minuto, 26 segundos. Como decía al principio, quiero felicitar a Star Wars porque fue la película de mi infancia, la película que hizo que me enamorase del cine, las bandas sonoras, los efectos especiales y la ciencia-ficción. ¡Por muchos años, Star Wars! Como postre os dejo con este link http://starwars.com/video/view/000478.html donde podréis ver el trailer de la nueva serie que Lucas está preparando sobre Star Wars. Se trata de una versión en 3D de la excelente serie de animación "Clone Wars". Que lo disfrutéis.

4 comentarios:

Eila Rigau dijo...

¡¡¡¡¡que star wars ni que star wars hombre¡¡¡¡¡¡¡¡que tal como vamos se acaba la cosa o no cracks que sois unos cracks jejeje oye un saludito a todossss y haber si acabamos el corto y haces un pase en toda regla .un abrazoooo

Xavier Cristóbal dijo...

¡¡¡Vaya sorpresa!!! Un pajarito me ha dicho que todo te va mubien. Me alegro. No te preocupes que ya te avisaré cuando el corto esté acabado. Que la Fuerza te acompañe.

Eila Rigau dijo...

deja deja de barcos y aviones creo que voy a dar un giro al blog y dedicarlo mas al tema animacion que ya toca.tu sigue asi que vas mu bien ,si señor .un abrazo a tots

Xavier Cristóbal dijo...

Gracias por tus ánimos. Bueno, pues si lo dedicas a animación... ¿Por qué no haces un ciclo de transportes animados?... He, he...