lunes, julio 02, 2007

FORO "El secreto 1936" / "The 1936 secret": ¿Por qué crees que necesitamos guardar secretos? / What do you think about we need save secrets?

Con esta entrada quiero inaugurar un foro para hablar de los secretos en general, del corto en particular y de cualquier otro tema que queráis. Esta entrada aparecerá como un link en el apartado dedicado al corto "El secreto 1936", en la parte derecha del blog, y podréis dejar tantos comentarios como queraís. De momento os dejo una pregunta para debatir:

¿Por qué crees que necesitamos guardar secretos?

¿Por miedo? ¿Por ignorancia? ¿Por desconfianza?... ¿Por una buena causa?

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy un fan de James Bond y si no hubiera secretos no habría películas suyas. Los secretos son necesarios.

Anónimo dijo...

Si no confiamos en los de alrededor, en nuestros amigos, familiares, parejas ¿somos buenas personas? Yo creo que no y que tener secretos no ayuda a serlo. ¡Abajo los secretos!

Anónimo dijo...

Necesitamos tener secretos porque es nuestra propia naturaleza. Desconfiamos los unos de los otros y eso nos impide contarlo todo a los demás. Incluso a nuestras parejas nos guardamos nuestro propio rincón de intimidad para guardar allí nuestras cosas, nuestros secretos. ¡Arriba los secretos!

Anónimo dijo...

Es triste eso que dices Top Secret. ¿No confías en nadie? ¿No te estarás volviendo un paranoico? En nuestros corazones hay luz para la esperanza y también para la confianza. Prueba a abrirte a los demás.

Anónimo dijo...

Es lunes, hace sol y quiero empezar la semana sin malos rollos. Sí que confío en la gente Desclasificado pero sigo pensando que los secretos son importantes. No me dirás que nunca te has encontrado con una situación en la que ocultar una información resulta menos doloroso para una persona que comunicarle esa información. Yo sí.

Anónimo dijo...

Si te refieres a si alguna vez he contado alguna mentira piadosa, sí que lo hecho pero eso es diferente de guardar un secreto. ¿No tienes la sensación que somos los únicos que estamos en este foro?

Anónimo dijo...

Sí pero no me importa. Para debatir dos es suficiente aunque si alguien más se apunta será bienvenido. ¡Vuelvo a la carga1 ¿Qué me dices de los secretos de los famosos? ¿No crees que se merecen un respeto a su intimidad? En el fondo ellos son personas normales y tienen secretos como todo el mundo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que los famosos también son personas normales como cualquier pero quien esconde algo no puede ser trigo limpio. Además, los famosos son personas públicas y están más expuestos que la gente normal. Deberían de ser más cuidadosos y conscientes que un teléfono móvil con una cámara puede descubrir cualquiera de sus secretos, enviando ese vídeo o foto a internet. Inconveniencias de la globalización.

Anónimo dijo...

Hola Desclasificado. Te respondo y me voy a la playa. Cuando dices que los famosos deberían ser más cuidadosos, en el fondo, estás diciendo que tengan secretos. Si no existieran los secretos no habrían programas del corazón ni de cotilleos. ¿De qué vivirían las teles? ¿Cómo pasaríamos el tiempo libre nosotros? ¿Cómo desconectaríamos de la realidad? Te voy a confesar algo. Tengo un secreto pero no te lo voy a contar.

Anónimo dijo...

Hei, Top secret, estás hecho todo un playero... ¿o debería decir playera? Yo paso de todos esos programas rosas y prefiero ver series. Hay más cosas además de los programas del corazón. Me gustan las series con secretos y conspiraciones como Expediente-X o Perdidos, como a Xavi Cristóbal. ¿Por qué no quedamos un día y me cuentas tu secreto, Top secret?

Anónimo dijo...

¡Ja, qué más quisieras! No te voy a contar mi secreto, sino no lo sería. Tampoco te voy a decir si soy playero o playera, de momento. Me reservo para otra ocasión. Yo también veo las series que a tí te gustan pero no me avergüenza confesar que veo los programas de cotilleos. Déjame pensar lo de quedar un día. De momento quiero seguir siendo un secreto.

Xavier Cristóbal dijo...

¡Hola Top Secret! ¡Hola Desclasificado! Quiero daros las gracias por haber inaugurado este pequeño foro y por vuestras intervenciones. Espero que sigáis con vuestras interesantes aportaciones. ¿Me permitís una pregunta? ¿Habéis probado el juego oficial del corto? Un saludo veraniego para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Xavier. Bienvenido a tu foro. Hoy estoy con el chip pre-vacaciones. Quiero irme de viaje pero todavía no sé donde. Estoy esperando a las ofertas de última hora en internet. Lo siento, pero todavía no he jugado al juego del corto. ¿Cuándo se estrena?

Anónimo dijo...

¡Jo! ¡Qué avalancha de dibujos! ¿De dónde sacas tiempo para hacer todo eso? Hola Top secret. ¿Sigues ahí? ¿Te afectó el apagón de ayer? En mi barrio no. ¿Tienes alguna teoría conspirativa para el apagón?... ¿Os es un secreto?

Anónimo dijo...

He vuelto. Siento mi ausencia de estos días. He estado con el chip pre-vacaciones. Ya sé adonde voy a ir pero es un secreto.

Anónimo dijo...

¿No te cansas de tener secretos? ¿Confían tus amigos en tí? ¿Eres un agente secreto? ¿Te has planteado la posibilidad de trabajar para un servicio secreto?
Fin de las preguntas. Perdona por el machaque. Ahí va mi reflexión del día: Si no existieran los servicios secretos tal vez no habría teorías de la conspiración y más de una guerra no habría tenido lugar. Tal vez el mundo sería un lugar mejor para vivir.

Anónimo dijo...

Hoy no tengo ganas de reflexionar. Tan sólo pienso en las vacaciones. Siguen siendo secretas. Mañana me voy. Volveré en septiembre. Buen verano y muchos secretos.

Anónimo dijo...

Yo también me marcho mañana de vacaciones. Quiero desconectar y descansar. Nos vemos en septiembre. Buen verano y ningún secreto.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!