miércoles, julio 11, 2007

Una recomendación: La serie "Cuenta atrás"

Hoy quiero haceros una recomendación: La serie "Cuenta atrás" de Cuatro. Ya sé que Dani Martín tiene sus detractores pero también tiene su legión de fans. Quiero recomendaros esta serie porque considero que cada capítulo que emiten es mejor que el anterior y porque en los últimos episodios que he visto han mejorado notablemente todos los aspectos de la serie: La realización, el montaje, los guiones y las interpretaciones son muy buenas. A mí me gustan los personajes de Corso, Leo, Molina y el jefe de ellos -que ahora mismo no recuerdo cómo se llama. También me gustó mucho la joven actriz -que tampoco sé cómo se llama, sorry- que interpretó, en un episodio sobre bulling al instituto, a la hija de Molina. Personalmente, creo que esa actriz llegará lejos. "Cuenta atrás" se inspira en una gran serie norteamericana como es "24" y creo que capítulo a capítulo "Cuenta atrás" se está convirtiendo en una gran serie.

No hay comentarios: