viernes, agosto 03, 2007

"El secreto 1936" - diario 099"

Hola a todos. Esta entrada es para comunicaros que me tomaré unos días de descanso en los que estaré ausente de este blog. Os dejo con un índice de todo el material publicado en este blog, relacionado con el cortometraje "El secreto 1936". El próximo viernes volveremos a tener sesión de montaje... La línea de meta o la portería, como prefiráis, cada vez están más cerca. También os quiero anunciar que la última semana de agosto o la primera de septiembre añadiré algún contenido más a esta aventura multimedia en la que se ha convertido el cortometraje "El secreto 1936", una aventura que se ha convertido en realidad gracias a mis amigos y mi equipo: Juanmi, Susana, José Luís, Pablo, Monique, Yoli, Nieves y los dos "Alberts".

2 comentarios:

Emilio Ramón Pérez dijo...

Ya me entra la curiosidad después de ver tanto avance a trocitos!. A ver si pronto lo vemos acabado. Que pases un buen verano!
Un abrazo!

Xavier Cristóbal dijo...

Hola Menguante. Cuando regreses a Barcelona te podré enseñar el corto. El montaje ya está acabado.