viernes, septiembre 21, 2007

Primera crítica del corto "El secreto 1936" por El Último Hombre Vivo.

Ha salido publicada la primera crítica del cortometraje "El secreto 1936" escrita por El Último Hombre Vivo. Debo decir que me siento muy agradecido por esta crítica muy bien argumentada. Gracias por descubrirme algunas influencias que llevo en el subconsciente. También quiero agradecer a este excelente crítico y escritor por su benevolencia conmigo. Tenéis dos opciones: Leer la crítica antes de ver el corto o ir este jueves 27 al estreno del FNAC de Diagonal Mar -habrá un segundo pase un sábado por la tarde pero probablemente será en otro lugar- a ver el corto y luego leer la crítica. Por último quiero recomendaros que visitéis el blog del Último Hombre Vivo. Estoy seguro que encontraréis más de un artículo que os hará pasar un buen rato. ¡Gracias Último Hombre Vivo!

No hay comentarios: