lunes, octubre 22, 2007

Una triste noticia.

Este fin de semana tuvo lugar una triste noticia. La madre de Juan Miguel, el protagonista masculino del corto "El secreto 1936", falleció. La conocí el mismo día de la presentación del corto en el FNAC de Diagonal Mar de Barcelona y la impresión que me dio es que era una mujer con mucha energía. Recuerdo que me hizo la primera pregunta de la "rueda de prensa" después de la proyección del corto. La verdad es que animó la función. Su muerte es de esas noticias que te dejan sin palabras, con la sensación de que somos pequeños en este universo pero con la convicción de que debemos seguir adelante. Como dice el dicho, sabemos dónde nacemos pero no dónde moriremos. Ahora sólo podemos hacer una cosa: Animar a Juan Miguel y su familia, recordar la memoria de su madre y seguir adelante. Ahora me gustaría añadir un plano en negro al corto, con un texto en blanco que dijera: "Este cortometraje está dedicado a la memoria a una gran mujer, la madre de un gran amigo". Descanse en paz y que tenga un buen viaje hacia la luz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ELLA ESTARA PRESENTE EN ESTE PASE TAMBIÉN,EN OTRO PLANO PERO ESTARA SEGURO.AHORA ELLA ES LA LUZ XAVI.A MI LA NOTICIA ME SORPRENDIÓ MUCHO,ME QUEDE UNOS DIAS TOCADA,SOLO HACIA UNOS DIAS..Y AHORA ESTA EN OTRA DIMENSION,EN ESPIRITU,SUS HIJOS Y MARIDO NO ESTARAN SOLOS,TE LO ASEGURO,ELLA LOS CUIDARA PARA SIEMPRE HASTA QUE SE VUELVAN A ENCONRTRAR!!PERO ANTE TODO,LA VIDA ES BELLA!!CIAO!!