lunes, enero 14, 2008

Crónica de "El secreto 1936" en Fnac Donostia de San Sebastián.

Este pasado sábado 12 de enero el cortometraje "El secreto 1936" fue proyectado en el Fnac Donostia de San Sebastián, a las 17:00 horas. La mañana fue muy lluviosa y me dijeron que ese día había llovido tanto o más como en las últimas semanas. Me cogí el paraguas y me fuí a visitar el Fnac de San Sebastián (Donostia). Es un edificio muy majo y la cafetería está en el último pisa y tiene unas ventanas muy grandes por las que entra una luz del día muy de agradecer. A las 17:05 horas, una hora que para mucha gente es el momento de despertar de una placentera siesta, dí comienzo una breve presentación para a continuación proyectar el corto. Dos terceras partes de la sala se llenaron. Después de dos pases en Barcelona (Fnac Diagonal Mar y Centre Cívic Drassanes) y este pase en Fnac Donostia calculo que "El Secreto 1936" ya lo han visto unas 140 personas, aproximadamente. Ahora me viene el recuerdo de una señora del público se interesó por la relación del título del corto con la Guerra Civil Española. Después de concluir la proyección, expliqué unas cuantas anécdotas del rodaje y contesté a algunas preguntas del público que estuvo muy participativo. Sortée una camiseta oficial del corto y tres pósters promocionales. Desde aquí quiero dar las gracias a quienes especialmente me dieron apoyo logístico y muchos ánimos, a los nuevos amigos que hice y a Juan y Alex de Fnac por su ayuda y colaboración.

No hay comentarios: