martes, enero 20, 2009

Rumores sobre Iron Man 2 (Emily Blunt) / SUPERHEROES en los Oscars / Blanco Humano en televisión / Info sobre Watchmen: The End Is Near

Hollywood está llena de rumores y los últimos apuntan a que la actriz Emily Blunt podría ser la Viuda Negra en Iron Man 2 y también podría ser que Nick Furia cambie de actor... pero no creo que esto pase. Pasamos de rumores a noticias y este año los superhéroes podrían estar muy presentes en los Oscars. Batman: The Dark Knight" e "Iron Man" están entre las 7 películas finalistas de las que 5 serán nominadas a los mejores efectos visuales. Blanco Humano es un personaje de DC, al que la Fox está a punto de dar luz verde a un episodio piloto que correrá a cargo de Jonathan E. Steinberg, co-creador de la serie "Jericho". Blanco Humano es un héroe de acción y un mago del disfraz. Por último os dejo unas declaraciones del dibujante Dave Gibbons sobre el vídeojuego "Watchmen: The End Is Near".

"Alan y yo siempre nos resistimos a hacer ningún tipo historia paralela de Watchmen - en numerosas ocasiones se había sugerido que podríamos hacer los Diarios de la Guerra de Vietnam del Comediante o el Diario de Rorshach (…) - Pero el caso es que al tiempo que salieron los cómics, Mayfar Games hizo un juego de Rol que Alan ayudó a escribir y que estaba en continuidad, así que Watchmen: The End Is Near usa bastante material de aquel menos conocido".

No hay comentarios: