jueves, marzo 19, 2009

Natasha Richardson y Ron Silver han muerto.

Esta semana hemos conocido la triste noticia de la muerte de dos buenos actores como eran Natasha Richardson y Ron Silver. Natasha Richardson ha fallecido hace unas horas en un hospital de Nueva York a causa por muerte cerebral, causada por un accidente de esquí el pasado lunes. Era hija de Tony Richardson y Vanessa Redgrave (‘Blowup’, ‘Camelot’ o ‘Julia’, por la que ganó un Oscar). En el cine trabajó en películas como ‘Nell’ o el remake de ‘Tú a Londres y y o a California’. En 1998, recibió un Tony, prestigioso premio de Broadway, por su trabajo en el musical ‘Camelot’. Natasha Richardson estaba casada con Liam Neeson y tenía dos hijos.
Ron Silver falleció el pasado domingo de un cáncer de esófago. En televisión participó en series como ‘El ala oeste de la Casablanca’ o ‘Chicago Hope’ y en cine lo hizo en películas como ‘Silkwood’, ‘Acero azul’, ‘El misterio Von Bulow’ o ‘Declaradme culpable’. Descansen en paz.


1 comentario:

Scarleth del C. Pàramo Valle dijo...

Lamento de todo corazòn mis condolencia para sus familiares, soy admirado de Natasha y de su esposo. que Dios los ayude y los bendiga siempre.

scarleth pàramo valle
jinotega, nicaragua