martes, mayo 26, 2009

'Buffy, cazavampiros' ('Buffy, the Vampire Slayer') podría saltar al cine... sin Joss Whedon. Los directores serían Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui

'Buffy, cazavampiros' ('Buffy, the Vampire Slayer') podría saltar al cine... sin Joss Whedon. Los directores serían Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui.
Fran Rubel Kuzui y Kaz Kuzui son los directores de la película original de ‘Buffy Cazavampiros’ y conservan una parte de los derechos. El resto los tienen el propio Joss Whedon y la FOX. Al parecer estos dos directores están planeando hacer un remake con una estética más oscura. Joss Whedon no está involucrado en este proyecto y en este remake no aparecerían ninguno de los carismáticos personajes de la serie como Xander, Willow, Angel o Spike. Tampoco aparecería el personaje interpretado por Anthony Stewart Head, quien ha hecho un breve cameo en el piloto superheroico 'Prodigy-man'. De momento los directores están buscando algún estudio que se interese en este remake pero antes habría que solucionar el tema de los derechos.

No hay comentarios: