lunes, mayo 11, 2009

'District 9', trailer y póster de la película de ciencia-ficción producida por Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong)

Aquí tenéis el trailer y el póster de 'District 9', la película de ciencia-ficción producida por Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong). Su director es Neill Blomkamp y estuvo involucrado junto a Peter Jackson en el fallido proyecto de llevar el vídeojuego 'Halo' al cine. De todo esto surgió 'District 9', una película que está teniendo toda una campaña de marketing viral. La cinta está ambientada en un un futuro en el que una raza extraterrestre ha llegado a nuestro planeta, resultando un hecho realmente problemático; en lugar de darles la bienvenida, algo habitual en el cine, la raza humana los ha obligado a vivir en un distrito apartado, bajo pésimas condiciones. La película se estrenará en agosto. Como curiosidad, os comentaré que Blomkamp ha tomado como punto de partida para 'District 9', su cortometraje ‘Alive in Joburg’ del que os dejo este link para que lo podáis ver.


2 comentarios:

todavia dijo...

Me entere de esta cinta hace dias y espero verla en cuanto salga (aqui se estrenara antes). Me atrae el punto de vista distinto, en el que los extraterrestres no la una amenaza sino nosotros.

Xavier Cristóbal dijo...

Yo también creo que lo interesante es ver a los extraterrestres bajo un prisma diferente al de una amenaza,como en la película Alien Nation.