jueves, julio 02, 2009

'Avatar' de James Cameron - poster de la Comic-Con de San Diego

'Avatar' de James Cameron se estrenará el18 de diciembre y todos los que la han visto coinciden en que es muy difícil diferencia lo real de lo que es 3D. La película se podrá ver en todo tipo de cines pero los que captarán mayor atención son los que tienen salan con formato 3D y los cines IMAX. 'Avatar' está ambientada en el siglo XXII, en una luna llamada Pandora. Un ex-marine, paralizado de cintura para abajo, aceptará vivir como un Avatar, un híbrido que se controla con la mente, y explorar un planeta,con un aire irrespirable para los humanos. Una vez allí el ex-marine se encontrará con una guerra. La cinta está protagonizada por Sam Worthington ('Terminator Salvation) , Zoe Saldana, Sigourney Weaver (Aliens), Michelle Rodriguez (Perdidos -Lost-), Giovanni Ribisi y Wes Studi. Aquí os dejo un primer póster de la película que fue presentado en la Comic-Con de San Diego.


2 comentarios:

Ernest Agulló dijo...

Jo li voldria donar gràcies personalment per donar-nos aquest servei d'informació de l'entreteniment audiovisual de forma desinteressada i gratuïta. Aquest blog esdevé sens dubte una revista especialitzada del més alt nivell periodístic. Un cop més gràcies, és un plaer passar-se per aquí cada dia.

Ernest Agulló

Xavier Cristóbal dijo...

Moltes gràcies Ernest per les teves paraules. La veritat és que animan a seguir endavant. Aprofito per enviar-te un salut i per dir-te que Prodigy-man continúa endavant però potser el seu primer vol el farà a la tardor. Seguiré informant.
Una abraçada.