lunes, julio 27, 2009

Comic-Con 2009: 'Lost' (Perdidos), 'Chuck', 'Fringe','The Plan', 'Caprica', '24' 'FlashForward', 'Dollhouse'

Comic-Con 2009: 'Lost' (Perdidos), 'Chuck', 'Fringe','The Plan', 'Caprica', '24' 'FlashForward', 'Dollhouse'.
La Comic-Con de San Diego va a todo a gas y aquí os dejo pequeñas cápsulas con las últimas noticias que se han conocido allí.
Comenzamos con 'Lost' (Perdidos), de la que han dicho que la última temporada tendrá menos flasback y flashforward que las anteriores y que nos explicarán el origen de Richard.
De 'Chuck' dijeron que los poderes de Chuck serán algo inestables igual que la pareja de Cluck y Sarah. También afirmaron que Mr. Aswsome entrará más de lleno en el mundo de los espías.
De 'Fringe' comentaron que el mundo alternativo dará a interesantes historias y que hay una guerra en camino pero no será contra extraterrestres, cosa que no se verá en la serie.
De 'The Plan' Edward James Olmos confirmó que esta película anterior a la serie saldrá en DVD y estará a la venta en octubre. También dijo que habrá más películas basadas en 'Battelstar Galactica'.
De 'Caprica' Sobre ‘Caprica’, se confirmó que se estrenará el 22 de enero y que la serie tendrá más humor que 'Battelstar Galactica'.
De la octava temporada de '24' se pudieron conocer a los nuevos actores de la serie, Katee Sackhoff y Freddie Prinze Jr.. También se dijo que se estrenará en enero y que la acción transcurrirá en New York. Kiefer Sutherland también confirmó que hay interés en hacer una película basada en la serie pero por ahora no hay ningún proyecto sobre ella.
De 'FlashForward' se dijo que la historia tendrá tres temporadas y que se confirmó que Dominic Monaghan estará en la serie.
De 'Dollhouse' se confirmó que Alexis Denisof aparecerá como actor invitado y Summer Glau también podría hacerlo. También dijo que aparecerán personajes del episodio Epitaph one y que la serie no adoptará un tono postapocalíptico.

No hay comentarios: