sábado, diciembre 19, 2009

Batman 3 - Christopher Nolar busca actriz para ser Catwoman - candidatas: Cher, Angelina Jolie, Charlize Theron, Megan Fox, Ashley Judd, Rachel Weisz

Comienzan los rumores sobre el nombre de la actriz que encarnará a Catwoman en Batman 3 de Christopher Nolan. El último nombre que ha sonado para el papel es el Cher. La actriz de 63 años ha declarado estar manteniendo negociaciones con Christopher Nolar. Otros rumores apuntan a que esta Catwoman podría ser una visión crepuscular del personaje. Antes de Cher también se ha rumoreado que famosas actrices como Cher, Angelina Jolie, Charlize Theron, Megan Fox, Ashley Judd o Rachel Weisz podrían ser Catwoman. ¿Cuál de estas actrices será el relevo de Michelle Pfeiffer y Halle Berry?. To be continued.

3 comentarios:

Unknown dijo...

cher no me parece una buena actriz pa interpretar un papel de esa naturaleza, no por su condicion como tal sino por la edad, sin ofender, creo q catwoman merece una actriz mas joven acorde al personaje q interpreta christian Bale Batman! hemos conocido a gatubela acorde a la edad de Bruce Wayne.

Xavier Cristóbal dijo...

Yo creo que Christopher Nolan nos sorprenderá y que si al final participa Cher en Batman 3 quizás sea la medre de Catwoman o su mentora.

Don't Push the Bubbles dijo...

Yo opino que darle la vuelta al personage de Catwoman es una de las mejores opciones. El personage de chica sexy enfundada en cuero ajustado, esta ya muy explitado. Me parece de lo más interesante que Nolan se arriesgue por ese camino y Cher en ese papel podria sorprendernos gratamente.

Saludos !!