martes, abril 07, 2009

Llegan los nuevos X-Men / The new X-Men ara here!

Esta es una imagen de los nuevos X-Men que aparecen en la saga Dark Reign, que publica actualmente Marvel Comics. La imagen está dibujada por Terry Dodson.

The Plan - Trailer de la última película de Battelstar Galactica

El 20 de marzo terminó ‘Battlestar Galactica’ y, probablmente, en este noviembre se estrenará la película ‘The Plan’, que no continuará ninguna trama del final de la serie. 'The Plan' contará el ataque cylon a las Colonias, con el que comienza todo, desde el punto de vista de las ‘tostadoras’. La película está escrita por Jane Espenson y dirigida por Edward James Olmos, y cuenta con el protagonismo de todos los actores cylones de la serie. Después de 'The Plan' vendrá el spin-off 'Caprica', que acontecerá unas décadas antes de 'Battelstar Galactica'. Aquí os dejo el trailer.

domingo, abril 05, 2009

Prodigy-man: New teaser - trailer 'Prodigy-man' (English version)

This is the new teaser - trailer of 'Prodigy-man'. Premiere: Summer 2009.

Prodigy-man: Nuevo teaser - trailer (Spanish version)

Este es el nuevo teaser - trailer de 'Prodigy-man'. Estreno: Verano 2009.

'Punisher: War Zone' no se estrena en cine. En mayo se estrena en DVD bajo el título 'Punisher 2: Zona de guerra".

'Punisher: War Zone' no se estrena en cine. En mayo se estrena en DVD bajo el título 'Punisher 2: Zona de guerra". Aquí os dejo la carátula del DVD.

Jackie Earle Haley (Rorschach en 'Watchmen') podría ser Freddy Krueger

El actor Jackie Earle Haley -que interpretaba a Rorschach en 'Watchmen' de Zack Snyder- se pondrá en la piel de Freddy Krueger (Robert Edlun), que volverá en un remake de la clásica película 'Pesadilla en Elm Street' de Wes Craven.

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (HQ) - New Trailer

Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs (HQ) - New Trailer

Iron Man 3: Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Scarlett Johannson (Viuda negra)

Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Scarlett Johannson (Viuda negra) ya han comenzado a ensayar sus papeles para 'Iron Man 3'. Esto es lo que se desprende de unas declaraciones realizadas por el actor.

Póster Sherlock Homes de Guy Rutchie y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jude Law.

Póster Sherlock Homes de Guy Rutchie y protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man) y Jude Law.

Spiderman 4 de Sam Raimi - Y el villano podría ser Morbius, el Vampiro Viviente... según Sam Raimi.

Es sólo un rumor pero Sam Raimi ha declarado que le gustaría que el villano de Spiderman 4 fuese Morbius, el Vampiro Viviente. Si se confirmara esto probablemente estaríamos ante la película más oscura de Spiderman.

Batman 3 de Christopher Nolan - Y el villano será el Acertijo (The Riddler)... según Michael Caine.

Según declaraciones de Michael Caine (Alfred en 'Batman Begins' y 'The Dark Knight') el villano de Batman 3 de Christopher Nolan podría ser el Acertijo (The Riddler). Otro personaje que tiene muchas posibilidades de salir es el de Catwoman. De momento nadie habla de Robin mi de Batgirl.

viernes, abril 03, 2009

Javier Gutiérrez (cameo en Prodigy-man) participa en "Al final del camino", con Fernando Tejero y Malena Alterio.

El actor Javier Gutiérrez participa en "Al final del camino" junto a Fernando Tejero y Malena Alterio. Gutiérrez triunfa actualmente con la serie televisiva "Águila roja" y hace una breve aparición en el cortometraje "Prodigy-man", que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI. "Al final del camino" es una comedia romántica que se estrenará el próximo 8 de abril.



‘Monstruos contra alienígenas’ (‘Monsters vs. Aliens’) + el futuro del cine está en el 3D

Hoy se estrena ‘Monstruos contra alienígenas’ (‘Monsters vs. Aliens’), de los directores Rob Letterman y Conrad Vernon. La película tiene por protagonistas a una mujer de 15 metros de altura y varios simpáticos monstruos que se enfrentarán contra un robot alienígena gigante. La película es una apuesta muy potente por el cine en 3D digital y ha sido un éxito en su estreno norteamericano. Hollywood ve ahora su futuro en la proyección de películas con el sistema 3D. Así, Tim Burton le está poniendo 3D a ‘Alicia en el País de las Maravillas’, Robert Zemeckis prepara el clásico de Dickens ‘Cuento de Navidad’ en 3D, Peter Jackson y StevenSpielberg quieren un Tintín en 3D, ‘Up’ de Pixar y además hay que añadir las nueva entregas de ‘Shrek’ y ‘Ice Age’, la nueva adaptación a este formato de ‘Toy Story’ que Pixar ya ha anunciado, el reestreno de la "Bella y la Bestia" de Disney en cine digital tridimensional. Pero la apuesta más fuerte es James Cameron y su nueva película ‘Avatar’, que promete revolucionar el cine... ¿Podrá volar algún día Prodigy-man en cines con sistema de proyección 3D digital?

FLASH: REBIRTH. by Geoff Johns and Ethan Van Sciver

Aquí os dejo dos imágenes de la miniserie de DC Comics "FLASH: REBIRTH", del guionista Geoff Johns y el dibujante Ethan Van Sciver. Esta miniserie nos traerá a Barry Allen y pondrá de moda al supervelocista más famosos de DC Comics. Flash protagonizó una serie de televisión en los 90 y ahora está a la espera de protagonizar una superproducción para Warner Bros.


Jorge Lorenzo también corre en los cómics

El piloto de motos, Jorge Lorenzo, también corre en los cómics. La editorial Panini Comics pone a la venta este mes el cómic Lorenzo’s Land, donde podremos ver cómo Lorenzo fue capaz de superar el terror al que se veía sometido tras una grave caida durante la temporada pasada. También se podrán ver pasajes reales de la vida de Jorge Lorenzo y la aparición de amigos suyos como los deportistas Samuel Eto’o, Rafa Nadal, Carles Puyol o Andres Iniesta, el torero José Tomás o actores como Nacho Vidal o Sylvester Stallone.


jueves, abril 02, 2009

Batman ( "Batman en Barcelona: El caballero del dragón") y "Prodigy-man" en el Salón del Cómic de Barcelona.

La ciudad de Barcelona tendrá dos superhéroes patrullando la ciudad durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona: Batman y Prodigy-man. Batman lo hará a través del cómic "Batman en Barcelona: El caballero del dragón", que se publicará de manera simultánea en España, Estados Unidos e Italia. Esta es la nota de prensa:

Cuando una serie de extraños asesinatos asola la ciudad de Barcelona, el Caballero Oscuro convierte la resolución de estos crímenes en su máxima prioridad. Intrigas internacionales, una gran aventura y más riesgo… Batman en Barcelona: El caballero del dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso! 
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y el artista español revelación Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una espectacular portada del autor superventas Jim Lee (Batman, Superman)!

A la venta el 29 de mayo – 48 págs. Cartoné; 5,95 €.

Prodigy-man es el protagonista del cortometraje "Prodigy-man", que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI. El cortometraje está actualmente en fase de post-producción y se está estudiando poder estrenarlo en el Salón del Cómic de Barcelona, o en todo caso hacer una presentación del proyecto. En la página http://prodigy-man.blogspot.com/ podéis encontrar información, muchos extras y los cameos de famosos que participan en este cortometraje.




"Button Man: The Killing Game", un cómic que irá al cine con Leonardo DiCaprio como asesino.

"Button Man: The Killing Game" es un cómic de John Wagner y Arthur Ranson que tiene por protagonista a un asesino a sueldo llamado Harry Exton, que participa en una especie de moderno duelo de gladiadores, un juego donde un grupo de millonarios, conocidos como “voces”, apuestan grandes sumas de dinero. El actor elegido para ser Harry Exton es Leonardo DiCaprio.

X Men Origins Wolverine MovieCommercial War - trailer

X Men Origins Wolverine MovieCommercial War - trailer. Ya falta un mes para su estreno en cines.

MEN IN BLACK 3 llegará en 2010

‘Men in Black 3’ se estrenará en el 2010, aunque aún falta por confirmar si Tommy Lee Jones y Will Smith seguirán cazando alienígenas ilegales. También falta por confirmar si Barry Sonnenfeld volverá a dirigir el capítulo 3 de esta saga.

"Drag Me To Hell" ("Arrástrame al infierno"), cartel de la nueva película de Sam Raimi

"Drag Me To Hell" ("Arrástrame al infierno") está protagonizada por Alison Lohman y dirigida por Sam Raimi ("Darkman", trilogía de "Spiderman"). Lohman interpreta a Christine Brown, una joven que comete el gran error de dejar sin casa a una anciana, la cual la hace portadora de una terrible maldición. El 29 de mayo se estrena en USA y el 31 de julio en España.

Exposición tributo a MichaEl Turner

El 27 de Junio del año pasado murió Michael Turner, uno los dibujantes norteamericanos más populares de los últimos años. La editorial Aspen Comics, fundada por el propio Michael, ha preparado un libro que recoge ilustraciones y textos de homenaje de un profesionales del cómic entre los que se encuentran:Alex Ross, Joe Quesada, Brandon Peterson, Simone Bianchi, Marc Silvestri, David Finch, Joel Gómez, Jeph Loeb, Joe Madureira, Jim Lee, Joe Benitez, la actriz Megan Fox y hasta la madre del artista fallecido. Si queréis ver ilustraciones de Fathom o Witchblade, las creaciones más conocidas de Turner, versionadas por estos artistas aquí os dejo este link, que os llevará hasta una exposición publicada en zonanegativa:


miércoles, abril 01, 2009

Prodigy-man: New promotional images: Action and flying / Prodigy-man: Nuevas imágenes promocionales - Acción y volando.

Prodigy-man: New promotional images: Action and flying. More images at: http://prodigy-man.blogspot.com/

Prodigy-man: Nuevas imágenes promocionales - Acción y volando. Más imágenes en: http://prodigy-man.blogspot.com/

Batman: Arkham Asylum - trailer + La bat-pod (o bat-moto) de "El Caballero oscuro" ("The Dark Knight") en DVD.

Aquí tenéis el trailer del espectacular nuevo juego del justiciero de Gotham: "Batman: Arkham Asylum" y una fotografía de la bat-pod (o bat-moto) que pilota Batman en "El Caballero oscuro" ("The Dark Knight") de Christopher Nolar, para una edición especial en DVD.



Superman: Nuevo traje en New Krypton + ¿Dónde está Bruce Wayne? ¿Quién le substituirá como Batman: Nightwing (Dick Grayson) o Robin?

Este es el traje de Superman durante su estancia en New Krypton. También os dejo dos imágenes promocionales pertenecientes a la saga "Battle for the Cowl, donde se descubrirá la identidad del superhéroe que substituirá a Bruce Wayne como Batman: ¿Nightwing (Dick Grayson) o Robin?



Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en "Los abrazos rotos" - foto Glamourosa

Aquí tenéis una foto glamourosa de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para la película "Los abrazos rotos".

Champions Online: Nuevas imágenes.

Y ahora os dejo dos nuevas imágenes del juego superheroico "Champions Online".


Kill Bill vol.1 Anime Scene by Quentin Tarantino

Y ahora os dejo la secuencia de anime de la película "Kill Bill vol.1" de Quentin Tarantino.´

Lars Von Trier según Muchachada Nui

Comenzamos el día con humor. Aquí os dejo este divertido vídeo de una versión del director Lars Von Trier según Javier Reyes en la sección "Celebrities" del programa de televisión Muchachada Nui.