lunes, julio 19, 2010

Comic Con San Diego- Presentaciones de 'Green Lantern', 'Thor', 'Captain America: The First Avenger', 'No Ordinary Family', 'DC Universe Online' y más

Mas noticias relacionadas con la Comic Con de San Diego, que comienza esta semana.
Warner Bros presentará las películas 'Green Lantern', 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y 'Sucker Punch' la nueva película de Zack Snyder (Watchmen, 300). Warner también presentará los nuevos cortometrajes de animación protagonizados por superhéroes relacionados con DC Universe Animated. Por otro lado Universal presentará 'Cowboys and Aliens' de Jon Favreau y Marvel Studios mostrará las primeras imágenes de las películas 'Captain America: First Avenger' y 'Thor'. Además, podrán verse imágenes de 'Resident Evil: After life' y'Dark Shadows'. El tráiler de 'Prodigy-man' no estará listo hasta otoño o principios de invierno.
En el terreno televisivo se presentarás las series 'The Event' y 'Nikita' y 'No Ordinary Family' la nueva serie de superhéroes de la ABC. Seguimos con los vídeojuegos. Se presentarán 'Street Fighter IV' y 'DC Universe Online'.
To be continued.


No hay comentarios: