martes, julio 27, 2010

San Diego Comic Con 2010 - Smallville, Supernatural, Merlín, Chuck, The Vampire Diaries, Human Target, Fringe, V, No Ordinary Family


Marchando una de Comic Con San Diego 2010:

Smallville

Esta serie empata con 'Stargate SG-1' con el récord de ser las series de ciencia-ficción más longevas de la televisión norteamericana, con 10 temporadas cada una. En la temporada 10 y última de Smallville el gran enemigo de Clark será Darkseid y volverán Supergirl, Brainiac, Lionel Luthor, Hawkman y Jonathan Kent, entre otros muchos. Será una gran despedida!!

Supernatural
Eric Kripke anunció que pasa a ser productor asesor y los nuevos showrunner serán Sera Gamble y Bob Singer. En la sexta temporada habrá nuevos monstruos, por supuesto. También habrá algún episodio humorístico y continuará la guerra entre el cielo y el infierno.

Merlín

En San Diego estuvieron los actores Colin Morgan y Anthony Head -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

Chuck
Para la cuarta temporada han fichado a la actriz Linda Hamilton (Sarah Connor en 'Terminator' y 'Terminator 2') e interpretará a la madre de Chuc.

The Vampire Diaries

En la segunda temporada habrá muchos más flashbacks pero no avanzaron más detalles. Habrá que esperar a ver el tráiler.

Humant Target (Blanco Humano)

Matthew Miller será el nuevo showrunner de 'Human Target' y avanzó que se incorporarán a la serie una viuda rica que comprará el negocio y suministrará muchos gadgets al equipo. También se incorporará una joven ladrona.

Fringe

Veremos más escenas del universo paralelo y cómo los personajes han evolucionado en esa otra realidad alternativa. Al parecer la FOX quiere más episodios autoconclusivos para la temporada 3 pero los guionistas seguirán metiendo arcos argumentales.

V

En la segunda temporada el personaje de Charles Mensure (Hobbs) pasará a ser regular. También podría haber algún víctima entre los personajes principales.

No Ordinary Family

Se proyectó el episodio piloto y el actor Michael Chiklis ('The Shield', 'Los 4-Fantásticos') confesó que le fascinó hacer un drama familiar que combina el género de superhéroes.

No hay comentarios: