martes, septiembre 21, 2010

21 de septiembre, día mundial del Alzheimer.

Hoy es 21 de septiembre, día mundial del Alzheimer. Mi madre tiene Alzheimer. Muchos ya lo sabéis. Hoy quiero aportar mi humilde grano de arena para conocer mejor, prevenir y curar esta enfermedad que acaba con los recuerdos y la activación de las funciones básicas del cuerpo humano. Mi apoyo a todos los cuidadores, familiares, auxiliares y demás profesionales que trabajan en el mundo de la geriatría. También quiero recomendaros que veáis la película documental 'Bicicleta, cuchara, manzana' de Carles Bosch que fue presentada con gran éxito en el Festival de San Sebastián. La película hace un seguimiento, a lo largo de dos años, de Pasqual Maragall, su familia y su entorno y en ella vemos cómo se enfrentan al Alzheimer. Finalmente quiero dejaros un link con mi humilde aportación al Alzheimer:

http://prodigy-man-files.blogspot.com/search/label/Alzheimer

En este link encontraréis noticias relacionadas con el Alzheimer y las aportaciones del superhéroe 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ), protagonista de mi primera película, al Alzheimer. También, hoy encontraréis entradas dedicadas al Alzheimer en mi facebook y Twitter, cuyos links encontraréis en la página de la película 'Prodigy-man'. Que tengáis un buen día... y si llueve podéis cantar bajo la lluvia que siempre alegra al corazón.

No hay comentarios: