martes, julio 19, 2011

Así será el Superman de Grant Morrison y George Pérez en el nuevo Universo DC


Así será el Superman de Grant Morrison y George Pérez en el nuevo Universo DC:
-En palabras de Grant Morrison: ” Superman es parte E.T, parte Paul Bunyan e incluso parte Bruce Springsteen“. Se trata de un joven e ingenuo Superman.

-Action Comics y Justice League están ambas ambientadas en el pasado. La indumentaria inicial de Superman serán pantalones vaqueros y una camiseta con una pequeña capa roja. Este primer Superman es un defensor urbano de personas con problemas.

-En la nueva serie veremos como Clark Kent se acaba convirtiendo en el superheroe más famoso del mundo y como acaba obteniendo su iconico uniforme. Además, quedará invalidada la historia del número 900 de Action Comics, en la que Superman renuncia a su ciudadanía americana. En los primeros números de Action veremos evolucionar los poderes de Superman, cómo pasa de saltar edificios a volar.

-En la serie de Superman ambientada en el presente, Superman será mucho más extraterrestre y le costará adaptarse a la Tierra. Además es un solitario pues sus padres adoptivos han muerto. Clark Kent estará soltero y Lois Lane mantendrá una relación con un colega del Daily Platet. Todo esto podrá verse el día 7 de septiembre en Action Comics #1 y el 28 de septiembre en Superman #1.

No hay comentarios: