viernes, julio 01, 2011

Haley Joel Osment protagonizará 'Wake the Dead', una versión moderna de Frankenstein basada en un cómic de Stevel Niles (30 días de oscuridad)

Haley Joel Osment (El sexto sentido, Inteligencia artificial) protagonizará 'Wake the Dead', una versión moderna de Frankenstein basada en un cómic de Stevel Niles (30 días de oscuridad). La cinta será dirigida por Jay Russell y la trama estará ambientada en la actualidad, en un instituto donde el joven Victor Franklin (Osment) comienza a investigar y realizar experimentos para devolver la vida a un cuerpo inerte. El estreno está previsto para 2012.
Otros proyectos relacionados con Frankenstein:
-Guillermo del Toro quiere hacer una versión muy personal de la novela de Mary Shelley para Universal Pictures.
-Timur Bekmambetov (Wanted) fue dirigirár una precuela de la novela titulada ‘The Casebook of Victor Frankenstein’, basada en un texto de Peter Ackroyd.
-Summit Entertainment hará otra precuela, llevando a la gran pantalla el libro ‘This Dark Endeavor’ de Kenneth Oppel.
-Lakeshore Entertainment prepara la adaptación cinematográfica del cómic ‘I, Frankenstein’, que dirigirá Stuart Beattie.
-Fox trabaja tiene dos proyectos más, uno escrito por Max Landis que podría dirigir Ron Howard o Paul Greengrass, y la extensión a largometraje del corto ‘Frankenweenie’ de Tim Burton.

No hay comentarios: