lunes, noviembre 21, 2011

‘La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1’ ha recaudado 283.5 millones de dólares en todo el planeta durante su primer fin de semana


‘La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1’ ha recaudado 283.5 millones de dólares en todo el planeta durante su primer fin de semana y se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos de la historia del cine. ‘La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1’ ya es la película más taquillera de la franquicia a nivel mundial. Además ha conseguido entrar en el décimo puesto de las diez películas más taquilleras de la historia durante la semana de su estreno. Por otro lado, también ha desbancando a ‘La saga Crepúsculo: Luna nueva’, que era la que ocupaba ese puesto con 274,9 millones de dólares.

1 comentario:

Tu Amor Prohibido dijo...

¡¡No me extraña!! La nueva entrega de Crepúsculo es espectacular. Si queréis verla completamente gratis, os animo a que participéis en el sorteo que os ofrece "Tu Amor Prohibido" Ya veréis cómo os divertís participando y, si resultáis ganadores, ¡mejor que mejor! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003139879858&sk=wall. ¡¡Suerte!! :)