miércoles, diciembre 14, 2011

Cambios creativos de The New 52 en DC para los próximos meses


Estos son algunos de los cambios creativos que tendrán lugar en The New 52, el relanzamiento de los cómics de DC, durante los próximos meses: e
-Paul Jenkins ayudará a David Finch en los guiones de ‘Batman: Dark Knight’
-J.T Krul dejará ‘Green Arrow‘ en el cuarto número y será sustituido por Dan Jurgens y Keith Giffen. También se comenta que Ann Nocenti podría ser la substituta definitiva de Krul en 'Green Arrow' y estaría acompañada por el dibujante Harvey Talibao.
-Dan Jurgens y Keith Giffen sustituirán a George Pérez a partir del séptimo número de ‘Superman‘, que será dibujado por Nicola Scott
-Gail Simone y Ethan Van Sciver dejarán ‘The Fury of Firestorm: The Nuclear Men‘ en el número 6. Joel Harris entrará como guionista con un primer arco argumental titulado “The Firestorm Protocol”
-Fabian Nicieza deja ‘Legion Lost‘ y será substituído por Tom DeFalco.
-JT Krul y James Robinson guionizarán el ‘Men of War‘ #7
-Paul Cornell dejará de guionizar ‘Stormwatch‘ en el número 6 y será substituído en los números 7 y 8 por Paul Jenkins. El número 9 todavía se desconoce quién lo guionizará.
-Gene Ha dibujará los números 7 y 8 de Justice League. Jim Lee volverá en el número 9. Los números 7 y 8 servirán de prólogo a la historia 'The Villain’s Journey', donde se iniciará otra historia donde se narrará el nuevo origen de Shazam, que será guionizada por Geoff Johns y dibujada por Gary Frank.
-Dan Jurgens se encargará de Superman, aunque aún no se ha confirmado si lo hará únicamente como guionista o también como dibujante.
To be continued.

No hay comentarios: