miércoles, febrero 29, 2012

Series en peligro de cancelación: 'Alcatraz', 'Terra Nova', 'The River' - Series que volverán: 'Modern Family', 'Once upon a time'


Series en peligro de cancelación: 'Alcatraz', 'Terra Nova', 'The River' - Series que volverán: 'Modern Family', 'Once upon a time'.
Comenzamos con las series que están en peligro de cancelación. Este año FOX no ha tenido grandes éxitos y series como 'Alcatraz' o 'Terra Nova' están en peligro de cancelación, a pesar de estar producidas por J.J. Abrams y Steven Spielberg respectivamente. Su renovación o cancelación podría depender de lo elevado o no que sea su presupuesto. 'Fringe' es la otra serie de Abrams que también está en la cuerda floja, a pesar de que es una de las series que más se graban. Otra serie que se ha estrenado y parece que ha sido una decepción es 'The River'.
Las series que sí tienen seguro su renovación son la exitosa y muy recomendable sitcom 'Modern Family' y la serie fantástica 'Once upon a time’, considerada como uno de los mejores estrenos de la temporada. To be continued.

No hay comentarios: