viernes, marzo 30, 2012

'El origen de los guardianes' (Rise of the Guardians), tráiler de la nueva película animada de DreamWorks producida por Guillermo Del Toro

'El origen de los guardianes' (Rise of the Guardians), tráiler de la nueva película animada de DreamWorks producida por Guillermo Del Toro.



‘El origen de los Guardianes’ es la primera adaptación de la saga de libros juveniles ‘The Guardians of Childhood’ (‘Los guardianes de la infancia’), escritos e ilustrados por William Joyce, quién produce junto a Guillermo Del Toro (Hellboy) la adaptación cinematográfica de sus novelas. DreamWorks es la productora de esta película donde Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes (el equivalente al Ratoncito Pérez), el Hombre del Saco, Jack Frost y otras criaturas fantásticas se unirán para enfrentarse a un espíritu maligno que quiere infundir el miedo en el corazón de los niños. Esta película se estrenará el 30 de noviembre. El director de la película es el debutante Peter Ramsey. Los personajes de la película están doblados por conocidos actores como Hugh Jackman (X-Men), Jude Law (Sherlock Holmes, Inteligencia Artificial), Chris Pine (Star Trek), Isla Fisher y Alec Baldwin (The Shadow).

No hay comentarios: