viernes, junio 08, 2012

DC anuncia nuevos cómics, una cancelación y números cero autoconclusivos en su The New 52

DC anuncia nuevos cómics, una cancelación y números cero autoconclusivos en su The New 52 ‘Justice League International’ es la única serie que cancela DC, por el momento. Pero esta baja no afectará a The New 52. Todo lo contrario pues DC ha anunciado nuevos títulos que formarán el tercer lanzamiento. El segundo lanzamiento estuvo formado por títulos como ‘Earth 2’, ‘World Finest’, ‘The Ravagers’, ‘Dial H’, ‘G.I. Combat’ y ‘Batman Incorporated’. Ahora, en el tercer lanzamiento nos llegan estos cuatro nuevos cómics:
■‘Talon‘, escrita por James Tynion IV con argumento de Scott Snyder y dibujado por Guillem March. El cómic es un spin-off de ‘Batman’ y su crossover ‘La Noche de los Buhos’ y estará protagonizado por Calvin Rose, el único Talon en escapar del control de la Corte de los Búhos.
■‘Sword of Sorcery‘, de Christy Marx y Aaron Lopresti, un cómic de magia que presentará el retorno de Amethyst, la princesa perdida de Gemworld. También tendrá un complemento sobre Beowulf y Grendel realizado por Tony Bedard y Jesús Saiz.
■‘Team Seven‘, de Justin Jordan y Jesús Merino estará protagonizado por el equipo creado para contrarrestar a Superman y la Liga de la Justicia. Este grupo estará formado por Steve Trevor, Alex Fairchild, Slade Wilson, Amanda Waller, Dinah Lance, John Lynch y Cole Cash.
 ■‘The Phantom Stranger‘, de Dan DiDio y Brent Anderson. Vuelve el gran personaje místico de DC y nos contará su relación con Pandora.
Además, en septiembre DC tendrá su“Zero Month” (“Mes Cero”), que estará formado por cómics autoconclusivos de todos sus cómics donde se nos desvelarán eecretos sobre el pasado de sus superhéroes. Y este mes de junio acaba de salir el primer número de Before Watchmen. To be continued.

No hay comentarios: