viernes, julio 20, 2012

Los Curris protagonizarán un spin-off de 'Fraggle Rock' + Joe Mazzarino está escribiendo el guión de una nueva película de 'Barrio Sésamo' (Sesame Street)

Los Curris protagonizarán un spin-off de 'Fraggle Rock' + Joe Mazzarino está escribiendo el guión de una nueva película de 'Barrio Sésamo' (Sesame Street) Por un lado, ‘Fraggle Rock‘ tendrá un spin-off dentro de poco y estará basado nen Los Curris. Ellos eran una raza mucho más pequeña que los Fraggle y se dedicabna a trabajar y construir su habitat mientras los Fraggle se divertían cantando y bailando. La película estará producida por The Jim Henson Company.
Por otro lado, Joe Mazzarino ya está escribiendo el guión de una nueva película de 'Barrio Sésamo' (Sesame Street). Esta serie infantil -quizás una de las mejores de la historia de la televisión- fue creada en 1969 por Joan Ganz Cooney y Lloyd Morriset. En Estados Unidos finalizó hace unos meses su temporada 42. Joey Mazzarino lleva trabajando en la serie original desde 1998, así que es un gran conocedor de esta gran serie.

No hay comentarios: