jueves, octubre 18, 2012

Kick-Ass 2, sinopsis oficial + Thor: The Dark World, sinopsis oficial + Ant-Man se estrenará el 6 de noviembre de 2015

Kick-Ass 2, sinopsis oficial + Thor: The Dark World, sinopsis oficial + Ant-Man se estrenará el 6 de noviembre de 2015.

Comenzamos con la sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2', que será una adaptación del cómic ‘Kick-Ass 2: Balls to the Wall’ y del spin-off protagonizada por Hit Girl:

"Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la esgrimidora de espadas Hit Girl (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.
Cuando vimos por última vez a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de secundaria. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.
Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos."
La película está dirigida por Jeff Wadlow y se estrenará el 28 de junio de 2013.

Seguimos con  la sinopsis de 'Thor: The Dark World':
 “Thor lucha para restaurar el orden del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith retorna para lanzar el Universo de nuevo a las tinieblas. Enfrentado a un enemigo al que incluso Odín y Asgard no pueden derrotar, Thor debe embarcarse en su más peligroso y personal viaje, uno que le reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificarlo todo para salvarnos”.
En esta secuela Thor se enfrentará contra los elfos oscuros, los habitantes de Svartalfheim, uno de los Nueve Mundos de la mitología nórdica, liderados por Malekith (Cristopher Eccleston -Doctor Who-), quien intentó desatar un invierno eterno durante la magnífica etapa de Walter Simonson en los cómics de Thor.

Acabamos con Ant-Man, el Hombre Hormiga. Disney ha confirmado que la película se estrenará el 6 de noviembre de 2015. La película será dirigida por Edgar Wright (Scott Pilgrim) y todavía se desconoce quién será el Hombre Hormiga que la protagonice: Hank Pym, Eric O’ Grady o Scott Lang. Además, Disney ha revelado que 'Iron Man 3' y 'Thor: The Dark World' se verán en 3D.


No hay comentarios: