lunes, octubre 01, 2012

Stan Lee se recupera de una cirugía de marcapasos + imagen de Stan Lee haciendo de Spider-Man en el vídeojuego 'The Amazing Spider-Man'

Stan Lee se recupera de una cirugía de marcapasos + imagen de Stan Lee haciendo de Spider-Man en el vídeojuego 'The Amazing Spider-Man'. El creador de los mejores superhéroes Marvel como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, la Patrulla-X o los Vengadores ha sido reciente operado para implantarle un marcapasos. Stan Lee ya se está recuperando y desde aquí le deseamos que se recupere lo antes posible. Para tranquilizar a sus fans, Stan Lee ha publicado lo siguiente en su grupo editorial POW! Entertaiment: “¡Atención, tropas! ¡Esto es un parte de vuestro amado Generalísimo, directamente desde el centro de la zona de combate de Hollywood! Ahora, escuchad esto: Vuestro líder no ha abandonado a vuesas mercedes, sino que en un esfuerzo por emular a mi compañero Vengador, Tony Stark, he decidido instalar un marcapasos electrónico junto a mi corazón para asegurarme de que estaré listo para encabezar vuestra marcha durante otros noventa años más. Pero no temáis, mis valerosos guerreros, ya que puedo aseguraros que estoy en constante contacto con nuestros comandantes de campo y que la victoria pronto será nuestra. Ahora, he de poner fin a este despacho y unirme a mis tropas, porque un ejército sin su líder es como un día sin hacer un cameo. ¡Excelsior!”

No hay comentarios: