martes, noviembre 27, 2012

All Superheroes Must Die (VS), tráiler y póster de una nueva película de superhéroes en la línea de 'Kick-Ass', 'Super' y 'Defendor'

All Superheroes Must Die (VS), tráiler y póster de una nueva película de superhéroes en la línea de 'Kick-Ass', 'Super' y 'Defendor'.
 
Image Entertainment es la productora de 'All Superheroes Must Die' (más conocida en el circuito de festivales como VS). Esta película está dirigida por Jason Trost (estrella, el escritor / director de El FP) y co-protagonizada por James Remar ("Dexter") y Lucas Till (X-Men: First Class). La cinta se estrenará en VOD (vídeo a la carta) el  01 de enero 2013 y en cines el 04 de enero 2013. Los protagonistas de la película son cuatro vengadores enmascarados - Charge (Trost), Cutthroat (Till), The Wall (Lee Valmassy) and Shadow (Sophie Merkley) - que se encuentran despojados de sus poderes por su archienemigo (Remar), a quien derrotaron años antes. El supervillano planteará a estos justicieros unos desafíos brutales, prácticamente imposibles de superar.

No hay comentarios: