martes, noviembre 20, 2012

Dibujos que hice para un proyecto de cómic de Superman. Argumento: Albert Rodríguez y Xavier Cristóbal. Guión: Xavier Cristóbal. Dibujo: Albert Rodríguez + Diseños del traje de Superman

Dibujos que hice para un proyecto de cómic de Superman. Argumento: Albert Rodríguez y Xavier Cristóbal. Guión: Xavier Cristóbal. Dibujo: Albert Rodríguez + Diseños del traje de Superman.
Hace ya algunos años, Albert Rodríguez y yo, decidimos crear una historia para un cómic de Superman. El argumento lo haríamos conjuntamente, el dibujo lo haría Albert y del guión me encargaría yo. Las reuniones en los bares fueron muy creativas y, humildemente, creo que nos salió una historia "de película". La idea siempre fue hacer un cómic como si estuviéramos haciendo una película. También hicimos la historia de forma que no ocasionara problemas a la continuidad DC. Mientras ibámos lanzando ideas no pude evitar hacer algunos dibujos rápidos para visualizarlas. También hice varios bocetos con el traje clásico de Superman y otros donde rediseñaba ligeramente el traje. Ahora, Albert y yo estamos acabando una historia diferente de superhéroes: La película 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ). Está protagonizada por un superhéroe que tiene una madre con Alzheimer. ¡Y queremos acabarla en 2013... El año en que Superman regresa al cine con la película 'Man of Steel'!. Aquí os dejo algunas imágenes de este proyecto que todavía sigue abierto y que espero que algún día pueda dibujarlo Albert.

No hay comentarios: